Eric García aprovechó el clásico para burlarse de Vinicius Jr.

Eric García se burló en pleno partido de VInicius ironizando con un posible Balón de Oro para el brasileño

Eric García aprovechó para burlarse de Vinicius en el Súper Clásico.

Eric García aprovechó para burlarse de Vinicius en el Súper Clásico. Crédito: Getty Images

El Super Clásico de la liga española no solo dejó un sorprendente 0-4 por parte del Barcelona, sino que también gozó de momentos electrizantes dentro del encuentro y una que otra riña entre los futbolistas, como la que protagonizaron Vinicius Jr. Y Eric García.

El brasileño del Real Madrid tuvo una gran oportunidad durante el encuentro que hubiera significado el 1-0 para el conjunto merengue, sin embargo, y con la salida de Ter Stegen para achicar el arco, Vinicius decidió tirarse buscando que el principal pitara penal en lugar de intentar evadir al guardameta del Barcelona.

Esta acción ocasionó todo tipo de reclamos. Los jugadores y aficionados del Real Madrid pedían incesantemente el penal, mientras que los futbolistas del Barcelona condenaban la acción de Vinicius, que notablemente se dejó caer en una jugada en donde no hubo ningún contacto.

Eric García fue uno de los jugadores que más cuestionó a Vinicius, que aprovechó el piscinazo del brasileño para burlarse de él ironizando con un posible galardón del Balón de Oro para el futbolista del Real Madrid.

Tú, el año que viene Balón de Oro, Balón de Oro”, le dijo García burlándose de Vinicius que no pudo marcar diferencia en el partido.

Con la victoria del Barcelona ante el Real Madrid, el conjunto de Xavi Hernández pudo descontar una diferencia importante que parecía irremontable pero que todavía sigue siendo complicada de remontar, pues el equipo de Ancelotti se mantiene líder con 66 puntos tras 29 partidos, mientras que el Barcelona se afianza en el tercer lugar con 54 puntos.

También puede interesarte:

¿Xavi Hernández sobrado tras golear al Real Madrid? el DT aseguró que controló todo el partido y que el Barcelona es el mejor equipo del mundo

Ancelotti da la cara y se adjudica toda la responsabilidad de la goleada recibida ante el Barcelona: “He fallado”

FC Barcelona le dio una paliza al Real Madrid y el entrenador Xavi Hernández le celebró la victoria en la cara a la afición blanca

En esta nota

Barcelona Eric García Real Madrid Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain