Ritual de Mhoni Vidente del arcángel Metatrón: atrae lo que más deseas

La famosa astróloga Mhoni Vidente reveló cómo hacer un ritual dedicado al arcángel Metratrón para atraer lo que más deseas a tu vida

Metatrón es uno de los arcángeles más misteriosos.

Metatrón es uno de los arcángeles más misteriosos.  Crédito: Shutterstock

Mhoni Vidente compartió un ritual dedicado al arcángel Metrarón para atraer lo que más deseas a tu vida y se abran los caminos de la abundancia. La astróloga, famosa por sus predicciones y hechizos, dijo que este procedimiento esotérico sirve para el éxito y el triunfo asegurado.

Afirmó que este ritual surtirá efecto casi inmediatamente (de 3 a 9 días) y su poder interfiere con los seres divinos para obtener, por ejemplo, un mejor trabajo, dinero, prosperidad y eliminar energías negativas.

¿Quién es el arcángel Metatrón?

Este arcángel es uno de los más misterios. Es considerado uno de los más poderosos pues se cree que es el encargado de transmitir las órdenes celestiales de Dios a los ángeles. Algunas referencias dicen que se encuentra detrás del trono del Señor, sin embargo, la más aceptada indica que es un mensajero. Por su misterio, se cree que es uno de los más influyentes en el cielo y se sienta a la izquierda de Dios (a su derecha se encuentra Cristo).

Ritual del arcángel Metatrón

De acuerdo con Mhoni Vidente, este ritual se debe llevar a cabo los días martes o viernes y se necesitará una vela del arcángel Metatrón (se identifica por tener distintos colores) y una imagen o estampa de este ser divino. Además, usarás 2 vasos de cristal llenos con agua, 3 billetes de la misma denominación, incienso de sándalo, papel aluminio, un huevo rojo, loción de 7 machos, canela en polvo, agua bendita y tu perfume favorito.

Comienza por humedecer tu frente y nuca con agua bendita mientras rezas un Padre Nuestro.

Rocía el huevo rojo con la loción de 7 machos y pásalo por tu cuerpo de pies a cabeza 3 veces. Envuélvelo en papel aluminio y cuando acabe el ritual tíralo lejos de casa.

Toma los 3 billetes de la misma denominación y humedécelos con tu perfume favorito. Pásalos por tu cuerpo de los pies a la cabeza 3 veces y deposítalos en un vaso con agua.

Rocía la vela del arcángel Metatrón con tu perfume y canela en polvo.

Con un fósforo prende el incienso de sándalo y luego la vela. Ahora pide al arcángel Metatrón su ayuda para obtener lo que quieres y liberarte de cualquier energía negativa.

Cuando la vela se acabe, saca los billetes del vaso, sécalos bien y compra con ellos comida o paga una deuda para que se multiplique.

Te puede interesar:
Cómo influye el mal de ojo en tu estado de salud: Mhoni Vidente lo explica
Elimina las envidias con este ritual de los 7 limones de Mhoni Vidente
Las predicciones de Mhoni Vidente para México 2022 en política y elecciones

En esta nota

Mhoni Vidente rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain