Madre mintió que su hijo fue baleado de muerte en incidente de ira al volante; aparentemente se baleó con pistola de ella

La acusada cargaba una pistola en la guantera de su vehículo y estaba accesible para sus niños de dos y tres años, quienes viajaban sin el cinturón de seguridad puesto

La acusada  Monique Washington, de 26 años.

La acusada Monique Washington, de 26 años. Crédito: Dallas Police | Cortesía

DALLAS – La Policía de Dallas informó que una mujer que aseguró que su hijo de tres años fue baleado de muerte durante un presunto incidente de ira al volante, mintió.

El menor aparentemente se disparó accidentalmente en la cabeza con una pistola que encontró en la guantera del vehículo. 

Lacravivonne Monique Washington, de 26 años, cargaba una pistola en la guantera de su vehículo y estaba accesible para sus niños, de dos y tres años, quienes viajaban sin el cinturón de seguridad puesto, según el informe de la Policía. 

La investigación comenzó el lunes luego de que Washington trasladó a su hijo Jalexus Washington al hospital Medical City of Dallas con una herida de bala en la cabeza. El menor murió y la mujer le dijo a la Policía que su hijo había sido baleado por una persona desconocida durante un presunto incidente de ira al volante. 

Investigadores no encontraron evidencia de un incidente de ira al volante en el lugar donde la madre especificó que había ocurrido, pero sí encontraron una pistola en la guantera del vehículo, el cual no tenía asientos de seguridad para menores. 

En una segunda entrevista con la madre la mujer admitió que sus hijos no estaban asegurados y que andaban brincando del asiento trasero al asiento del pasajero. La madre dijo que en un momento escuchó dos disparos y encontró a uno de sus hijos herido. 

Una autopsia reveló que el niño tenía quemaduras de pólvora alrededor de su herida. Eso le indicó a los investigadores que el niño fue baleado de una distancia muy cercana y así descartaron la versión de que hubo un incidente de ira al volante.  

La madre podría ser sentenciada a dos años de prisión si es encontrada culpable por el cargo de poner en peligro a un menor.    

Te puede interesar: Policía hispano muere baleado en tiroteo con ladrones que trataban de robar el convertidor catalítico de su camioneta 

Te puede interesar: Hispano acusado de buscar a madres solteras con hijos en línea con la intención de abusar sexualmente de menores

En esta nota

Dallas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain