Alejandro Speitzer explota ante preguntas sobre su romance con Shannon de Lima

Luego de ser captados muy juntitos en un reconocido festival musical en México, Alejandro Speitzer hizo frente a los rumores sobre su romance con Shannon de Lima, ¡y la respuesta te dejará con la boca abierta!

Alejandro Speitzer | Mezcalent.

Alejandro Speitzer | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El protagonista de la exitosa serie “Oscuro Deseo”, Alejandro Speitzer, dio mucho de qué hablar luego de responder visiblemente molesto ante los cuestionamientos sobre su presunto romance con la ex esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

El actor de 27 años y la modelo de 33 volvieron a encabezar los titulares tras ser captados muy acaramelados en el festival de música “Pa’l Norte”, echando leña al fuego de los rumores sobre una posible relación.

Como resultado de estos hechos, Alejandro Speitzer fue abordado por varios reporteros mientras se encontraba en el aeropuerto de Monterrey y al ser cuestionado sobre su estatus, el histrión no aguantó más y respondió de forma contundente.

“Nunca he contado nada personal, así que no te lo voy a contar ahora”, precisó el famoso ante las cámaras y los micrófonos que lo seguían.

Sin embargo, esto no bastó y una reportera perteneciente a un conocido programa de espectáculos intentó profundizar en el tema y lo cuestionó sobre los inicios de su historia de amor.

Gracias por la curiosidad, pero nunca les he contado nada personal (…) Llevas rato grabándome, y sí, resulta incómodo“, dijo Alejandro Speitzer visiblemente molesto, reprobando la actitud invasiva de los comunicadores.

Dichas declaraciones surgen a solo unos días de que el protagonista de historias como “El Club” y “Alguien tiene que morir” fuera captado en compañía de la modelo mientras bailaban y cantaban muy ‘acaramelados’ durante el festival de música en México, “Pa’l Norte”.

Te puede interesar:

Alejandro Speitzer habría encontrado el ‘amor’ en una taquería de México
VIDEO: Roberto Palazuelos enfurece contra Alejandro Speitzer y asegura no conocerlo
Alex Speitzer estalla contra Roberto Palazuelos por buscar ser Gobernador

En esta nota

Alejandro Speitzer Alex Speitzer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain