Meghan Markle quiere “proteger” a toda costa el título de su nuevo podcast en Spotify

A pocos meses de que se estrene el podcast de Meghan Markle, ella y su esposo -el príncipe Harry- quieren registrar el título "Archetypes", pero no será fácil, ya que tendrán que demostrar el carácter original de una palabra de uso común.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry. Crédito: Getty Images

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, estrenará este verano en Spotify el primero de los podcasts creados al amparo de su organización benéfica “Archewell”, como reveló la propia fundación hace escasas semanas.

La ex actriz y su esposo, el príncipe Harry, quienes han firmado ya lucrativos acuerdos con grandes distribuidoras mediáticasNetflix es otra de ellas- para la producción de diversos contenidos que incidan en la defensa de importantes causas sociales, como la igualdad entre hombres y mujeres, también han acudido a la Oficina de Patentes de Estados Unidos para asegurarse de que nadie les “robé” el título de su nuevo programa radiofónico.

Según el diario Daily Mail, Harry y Meghan quieren hacer suyo y proteger a nivel legal el término “Archetypes” -‘Arquetipos’ en español-, aunque fuentes de su entorno contactados por este periódico aseguran que no lo tendrán nada fácil para demostrar el carácter original de una palabra de uso común. Por si eso no fuera suficiente, ya existen varias empresas que exhiben esa misma marca comercial, como una firma de cosméticos que podría demandarlos al haber registrado previamente el término “Archetypes”.

De confirmarse esta información, los duques de Sussex podrían recibir nuevas críticas a cuenta de las decisiones -para algunos cuestionables en el plano ético- que han venido tomando últimamente sobre sus negocios. Hace unos meses se dio a conocer que prácticamente todas las sociedades que habían fundado desde 2020 -cuando abandonaron oficialmente la primera línea de representación de la monarquía británica- estaban radicadas en el considerado paraíso fiscal de Delaware, uno de los estados más generosos en materia de impuestos.

También te puede interesar:

-El príncipe Harry trabaja en su autobiografía, que para muchos “sacudirá los cimientos de la monarquía”

-Meghan Markle estrenará este verano su propio podcast

En esta nota

El príncipe Harry Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain