Un informante declaró que Kourtney Kardashian y Travis Barker no están legalmente casados

En conversación con el diario The New York Post un informante aseguró que Kourtney Kardashian y Travis Barker no están casados legalmente, pues a pesar de que visitaron una capilla en Las Vegas para celebrar su enlace matrimonial, no hay nada firmado en papel.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Crédito: Angela Weiss / AFP | Getty Images

Un informante del círculo más próximo a Kourtney Kardashian y Travis Barker -quienes habrían contraído matrimonio este fin de semana durante una ceremonia secreta celebrada en Las Vegas- aseguró en conversación con el diario The New York Post que los dos enamorados no están realmente casados, al menos no en el plano estrictamente legal.

Esta fuente señala que la pareja nunca llegó a hacerse con una licencia matrimonial y, por tanto, que su puesta en escena ante un colorido altar de la ciudad del juego -con imitador de Elvis Presley incluido- no puede considerarse una boda a nivel oficial. “El evento tuvo lugar, pero no hay nada firmado en el papel”, reveló en la sección Page Six del periódico.

En el registro civil del condado de Clark, al que pertenece Las Vegas dentro del estado de Nevada, no hay documento alguno que certifique que Travis y Kourtney solicitaron la imprescindible licencia, por lo que ambos serían perfectamente conscientes de que su enlace en la famosa capilla “One love”, celebrado tan sólo unas horas después de la entrega de los premios Grammy, sólo tenía un carácter simbólico y romántico.

De corroborarse en las próximas horas, la noticia supondrá un pequeño alivio para Scott Disick, ex pareja de Kourtney y padre de sus tres hijos, ya que al parecer éste sigue muy molesto ante la forma en que su ex ha retomado su vida sentimental con el baterista del grupo Blink-182. Pero tarde o temprano el empresario tendrá que aceptar que la celebridad ha cerrado ese capítulo y que, además, se dispone a repetir la experiencia en la maternidad con su nueva pareja.

También te puede interesar:

-Kourtney Kardashian ha entrado en la menopausia debido a su tratamiento de fertilidad

-Kourtney Kardashian decidió someterse a un “ayuno sexual” para hacer más intensa su relación con Travis Barker

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain