VIDEO: Captan emotivo reencuentro de perro ucraniano con su dueño

Hombre vivió momentos de gozo y felicidad al reencontrarse con su mascota a quien creía jamás volvería a ver. Soldados ucranianos fueron los cómplices en este encuentro

VIDEO: Difunden emotivo reencuentro de perro ucraniano con su dueño

En medio de llanto y alaridos la mascota corrió en el instante que reconoció a su dueño. Crédito: Pixabay

Luego de varias semanas de la invasión de Rusia a Ucrania, el mundo ha visto rostros de dolor, desesperación y tristeza, pero también hay momentos que llenan de luz y esperanza en medio de la destrucción.

Este es el caso de una mascota que tuvo un emotivo reencuentro con su dueño. El hombre refleja su rostro invadido de felicidad al ver nuevamente a su fiel amigo.

Recordemos que durante los intensos ataques a Ucrania, muchas personas se vieron obligadas a separarse de sus mascotas. Entre ellas este civil, quien creyó que no volvería a verlo.

Sin embargo, soldados ucranianos fueron los “ángeles” que encontraron y cuidaron a la mascota, hasta que finalmente pudo reencontrarse con su dueño.

El video que muestra el hermoso reencuentro, se difundió en redes sociales generando miles de reacciones.

En medio de llanto y alaridos, la mascota corrió en el instante que reconoció a su dueño, aumentó la velocidad para ir a sus brazos, besarlo, lamerlo, ladrarle de alegría al verlo de nuevo.

(Algo) de positivo en estos tiempos difíciles. Durante la liberación de Bucha, encontramos al perro de Nessie solo. Pero gracias a nuestros amigos encontramos sus anfitriones y hoy está de vuelta con ellos”.

“¡Mientras algunos traten a las personas como animales, estamos luchando por la vida no solo de los humanos sino de todos los animales!”, describe la publicación de Instagram de la cuenta de @belwarriors, que recopila imágenes de la guerra.

Leer más:
Soldados ucranianos son entrenados en EE.UU. para usar drones armados
Zorro con rabia ataca a nueve funcionarios afuera del Capitolio; autoridades buscan a las víctimas
Muere mujer por consumir gomitas de dulce con cannabis en Reino Unido

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania Rusia Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain