Nuevas marcas de surtido de belleza en Target creadas por Latinos

Muchas de estas marcas nuevas estarán disponibles exclusivamente en Target

Target Mes Herencia Hispana

Marcas Latinas en Target. Crédito: Shutterstock

Desde Bomba Curls, una marca de cuidado de cabello de propiedad afro-dominicana, hasta Eva + Avo, una marca de cuidado de cabello y piel de propiedad latina, y la expansión de Luna Magic, que inicialmente comenzó con sólo cuatro productos disponibles, Target está dedicado en proporcionar una plataforma para las marcas creadas por latinos.

Luna Magic

¿Preparada para un retoque de belleza? Target acaba de introducir tres nuevas marcas de belleza creadas por latinos dentro de su lista de casi 40 nuevas marcas de belleza, para darte más que nunca, más formas de perder la noción del tiempo comprando en los pasillos de belleza o en Target.com.

Además, Target contará con 20 nuevas marcas fundadas por o de propietarios negros, haciendo un avance real hacia su compromiso de invertir $2 billones en empresas de propietarios negros para el 2025. Casi todos los nuevos productos de belleza que llegan a Target cumplen con los estándares de transparencia de ingredientes de Target Clean, con un surtido de belleza limpia que ya suma más de 8,000 productos.

Muchas de estas marcas nuevas estarán disponibles exclusivamente en Target, con cientos de opciones nuevas para el cabello, las uñas, el maquillaje, el cuidado de piel, el baño y el cuerpo, y la mayoría de los artículos estarán a $10 o menos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain