“Que no nos toque México”: Antonio “Turco” Mohamed relata cómo en Brasil temían compartir grupo con el Tri en Qatar 2022

El entrenador del Atlético Mineiro compartió una anécdota que demuestra el respeto que se le tiene a la Selección Mexicana en Brasil

Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed. Crédito: Imago7

Contrario a lo que pensó el “Dibu” Martínez, guardameta argentino, quien dijo “Easy easy” cuando el sorteo de los grupos del Mundial emparejó a México con su país en el Grupo C, en Brasil demostraron respeto y tenían temor de que el Tri les tocara en el mismo grupo, así lo relató Antonio Mohamed, un viejo conocido del fútbol mexicano, quien ahora es el DT del Atlético Mineiro.

En entrevista para Fox Sports, al “Turco” se le contó que en Argentina celebraron que les haya tocado el equipo tricolor y él respondió que no compartía la opinión y que creía que eso no representaba el sentir general albiceleste, ya que en su país de origen saben que México no es un rival sencillo. 

Yo no creo eso, se toma como un rival de bastante cuidado. Ahora, lo que por ahí se habla en los programas es que había europeos más fuertes y con más historia, pero también México es una selección que en los últimos diez Mundiales pasó de ronda, entonces es un antecedente muy valioso. Argentina sabe que México es un rival difícil”, comentó.

Siguiendo la misma línea, el DT que ya ganó dos títulos en tres meses con el Atlético Mineiro narró que en Brasil temían enfrentar a México en la primera ronda, debido a los antecedentes, ya que el Tri los ha derrotado antes, incluso en juegos importantes, como una final de Juegos Olímpicos.

Los que no quieren enfrentar a México son los brasileños, esa es la verdad, porque México siempre se crece. Cuando se iba a hacer el sorteo los brasileños me decían ‘ojalá que no nos toque México, porque siempre nos complica‘”, relató.

Finalmente, y sin dejar de lado el tema de la Selección Mexicana, el “Turco” confesó que le gustaría dirigir al combinado tricolor, pero eso sí, demostró respeto por su compatriota el “Tata” Martino, quien actualmente ocupa el banquillo del equipo.

Siempre está en mi cabeza alguna selección importante y México le gusta a cualquiera, siempre y cuando esté el lugar vacante. Es una silla muy complicada. Siempre critican a los técnicos. Esa silla es tan criticada como la del América, Monterrey o Cruz Azul”, concluyó.

También puede interesarte:

Donde el “Turco” se para triunfa: Antonio Mohamed gana campeonato de forma surrealista en Brasil

¿Lo extrañarán en América? Antonio Mohamed ganó su segundo título con el Atlético Mineiro en menos de tres meses

El “Turco” Mohamed levanta la mano para ser el salvador de Chivas

En esta nota

Antonio Mohamed El Tri seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain