Un gran incendio en un hotel en construcción en Camarillo obliga a cerrar la autopista 101

El enorme incendio de 4 alarmas en un hotel en construcción en Camarillo obligó a cerrar temporalmente la autopista 101

Incendio en Carolina del Norte

Los bomberos deben esperar a que sean seguras las condiciones para poder combatir un incendio. Crédito: Archivo/Justin Sullivan | Getty Images

Los bomberos del condado de Ventura respondieron al fuego de un hotel que estaba en construcción en Camarillo, después de que el edificio se incendiara el martes por la noche.

El incendio se inició alrededor de las 7:30 p.m. en el sitio de construcción de un hotel de cuatro pisos cerca de la intersección de Ventura Boulevard y Las Posas Road.

Las imágenes del incendio compartidas por el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura mostraron que el edificio estaba completamente incendiado mientras los bomberos usaban camiones con escalera para echar agua sobre las llamas desde arriba.

El humo del incendio era visible en toda la ciudad de Camarillo y se dirigía hacia la autopista 101, lo que afectaba la visibilidad en la autopista.

La Patrulla de Caminos de California cerró temporalmente el tráfico en la carretera en ambas direcciones después de que se reportaron líneas eléctricas caídas cerca de la carretera.

La carretera estuvo cerrada durante varios minutos mientras los equipos trabajaban para despejar las líneas eléctricas, según el registro de incidentes en línea de CHP.

Se esperaba que los bomberos permanecieran en el lugar durante varias horas el martes por la noche, aunque han avanzado en el control del incendio.

Seis camiones de bomberos y seis camiones con escalera de todo el condado están en escena.

En esta nota

camarillo Condado de Ventura Incendios en California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain