Actriz de ‘Seinfeld’ Liz Sheridan murió a los 93 años

El fallecimiento de Liz Sheridan fue informado al medio Deadline por Amanda Hendon, ex representante de la actriz

Liz Sheridan junto a Barney Martin grabando un comercial para los restaurantes Dennys.

Liz Sheridan junto a Barney Martin grabando un comercial para los restaurantes Dennys. Crédito: Dennys | Getty Images

En un comunicado para el medio Deadline, se confirmó la muerte de Liz Sheridan este viernes 15 de abril de 2022, en Nueva York. La actriz falleció a los 93 años de edad por causas naturales mientras dormía, según Amanda Hendon, amiga y ex representante de Sheridan.

La actriz es recordada principalmente por sus pequeños roles en series de televisión como “Alf”, donde participó como la vecina malhumorada Raquel Ochmonek, y “Seinfeld”, en la que interpretó a la madre sobreprotectora de Jerry Seinfeld, Helen Seinfeld.

Sheridan nació en Rye, Nueva York en 1929. Empezó su carrera con personajes secundarios en programas de televisión como “Gimme a Break”, “Kojak” y “The White Shadow”. También, fue parte del elenco de “Who’s That Girl”, película protagonizada por Madonna.

La intérprete neoyorquina también fue bailarina y tuvo una carrera en Broadway, en la que resalta el musical “Happy End”, en el que compartía elenco con Meryl Streep y Christopher Lloyd.

En un libro que escribió, Liz Sheridan relató su romance con James Dean en la década de los 50, cuando ambos eran jóvenes actores en Nueva York.

También te pueden interesar:
-Muere Estelle Harris a los 93 años, actriz de “Toy Story” y “Seinfeld”
Alain Delon le pidió a su hijo que le hagan la eutanasia
Muere el actor francés Jean-Paul Belmondo a los 88 años, en su casa de París

En esta nota

Madonna Muertes de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain