Bella Thorne se luce en Coachella, usando un sostén negro con amplias aberturas

Usando atrevidos atuendos Bella Thorne se dejó ver durante los primeros días de Coachella 2022 acompañada de su hermana Dani y compartiendo en Instagram imágenes que han encantado a sus fans

Bella Thorne

Bella Thorne. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El festival de Coachella cuenta con muchas estrellas musicales en los escenarios, pero también con personalidades que asisten como espectadores. Tal es el caso de Bella Thorne, quien acudió al evento usando sexys atuendos, como un sostén negro de encaje con estratégicas aberturas.

La actriz y productora compartió en su cuenta de Instagram imágenes y videos en los que aparece paseando por los jardines cercanos a los escenarios (los conciertos que más disfrutó fueron los de Megan Thee Stallion y Doja Cat). Bella estuvo acompañada por su prometido Benjamin Mascolo y por su hermana Dani Thorne, quien es DJ y animó al público con su show durante una de las noches.

Hace algunos días Bella Thorne complació a sus fans con una serie de fotografías en las que muestra los constantes cambios de color en su pelo, algo que hasta el propio Benjamin ha adoptado: “Todo lo que sé es que hemos tenido muchos colores de cabello en los últimos tres años en los que hemos estado saliendo”.

También te puede interesar:

-Bella Thorne corre en un yate, usando un microbikini blanco con el que luce su retaguardia

-Bella Thorne subió la temperatura al usar un vestido estampado con el que simula estar sin ropa

En esta nota

Bella Thorne coachella
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain