Por intentar rescatar su celular, una mujer de California cayó de cabeza al interior de una letrina y tuvo que ser recatada por los bomberos

Una mujer de California cayó de cabeza al interior de una letrina de madera en el Bosque Nacional para rescatar su teléfono tuvo que ser rescatada por un equipo de bomberos

Por intentar rescatar su celular, una mujer de California cayó de cabeza al interior de una letrina y tuvo que ser recatada por los bomberos

Los socorristas fueron llamados a la escena el martes después de que la mujer de California quedara atrapada en el baño del Bosque Nacional Olympic. Crédito: Brinnon Fire Department | Cortesía

Una mujer que cayó de cabeza en una letrina de madera después de dejar caer su teléfono tuvo que ser rescatada por un equipo de bomberos y se le puso un traje de materiales peligrosos.

Los socorristas fueron llamados a la escena el martes después de que la mujer de California quedara atrapada en el baño del Bosque Nacional Olympic en el estado de Washington.

La mujer le dijo a los rescatistas que dejó caer su teléfono celular mientras usaba el baño, el cual trató de desarmar para recuperar el teléfono.

Cuando no pudo desarmarlo, usó la correa de su perro para tratar de sacarlo del pozo, según el Departamento de Bomberos de Brinnon.

Y sus intentos no se detuvieron ahí.

Según los informes, la mujer trató de usar las correas para bajar al pozo. Pero las correas no eran lo suficientemente fuertes y ella cayó a la bóveda de cabeza.

El Departamento de Bomberos de Brinnon y el Cuerpo de Bomberos de Quilcene respondieron al incidente e hicieron una “plataforma de apoyo” improvisada para sacar a la mujer.

“Los equipos hicieron una plataforma de apoyo improvisada pasándosela al paciente”, dijo el departamento de bomberos.

“Después de hacerlo lo suficientemente alto para que ella pudiera pararse, el equipo sacó a la víctima a un lugar seguro”.

La mujer finalmente fue sacada y se informó que no resultó herida.

Luego, los funcionarios la lavaron y le dieron un traje Hazmat, y le recomendaron que buscara atención médica después de haber estado expuesta a desechos humanos.

Sin embargo, según los informes, se negó, ya que “solo quería irse”, según el equipo de bomberos.

Después de agradecer a los socorristas, la mujer, de aproximadamente 40 años, al parecer continuó su camino de regreso a California.

“El paciente fue extremadamente afortunado de no verse afectado por los gases tóxicos ni sufrir lesiones”, dijo el departamento de bomberos.

Los inodoros de la bóveda no tienen agua y no descargan, y los desechos se guardan en contenedores herméticos subterráneos. Por lo general, se encuentran en campamentos y rutas de senderismo.

En esta nota

Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain