“He tenido la peor semana deportiva de mi vida”: Lillini sigue viviendo una auténtica pesadilla con los Pumas

El estratega recordó la eliminación en la final de la Concachampions vivida entre semana y afirmó que su continuidad dependerá de la decisión del presidente del club

Andrés Lillini

Pumas vuelve a decepcionar al quedar fuera de la liguilla del Clausura 2022. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Los Pumas de Andrés Lillini volvieron a sumar un nuevo fracaso luego de que fueran eliminados por Chivas en el repechaje por un abultado marcador de 4-1 convirtiéndose en una semana muy dura luego de haber perdido la final de la Concachampions ante el Seattle Sounders.

El estratega que está en vencimiento de contrato confesó que para él esta ha sido la semana más dura de su vida en el ámbito deportivo y también reveló que su continuidad con el equipo universitario dependerá del balance que pueda hacer el presidente del equipo Leopoldo Silva.

“Lo que va a pasar, lo siguiente no lo sé. Es una cuestión que Mejía Barón o Leopoldo Silva podría contestar, no lo sé. Yo he tenido la peor semana deportiva de mi vida, difícil de asimilar dos derrotas tan fuertes sin cumplir los objetivos que nos habíamos planificado, seguro que en el interior queda el camino recorrido, hicimos todo lo posible para hacerlo, algunos de una manera mejor o peor, pero el equipo no dejó de empujar hacia adelante”, afirmó Lillini.

A pesar de los dos fracasos que podrían poner en duda la continuidad de Lillini, es estratega del equipo universitario recalcó el trabajo realizado, sobre todo con los jóvenes, a los que se les ha dado oportunidades y minutos de juego.

“Los recursos que tenemos son estos, le hemos sacado el jugo a todos los futbolistas, han participado todos, sobre todo muchos jóvenes. Seguramente para el proceso que venga tendrán este camino recorrido y le hará bien principalmente al club”.

También puede interesarte:

Definidos los partidos de la liguilla: Así serán los choques de los cuartos de final de la Liga MX

El Rebaño Sagrado golea y asusta: las Chivas de Guadalajara humillaron a Pumas y avanzaron a los cuartos de final del Torneo Clausura

En esta nota

Andrés Lillini Pumas de la UNAM

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain