4 extensiones de Google Chrome que pueden hacerte la vida más fácil

Conoce 4 extensiones de Chrome que pueden ayudarte a sacarle un mayor provecho a tu navegador web cuando estés conectado a Internet

Foto de las manos de unas personas apuntando a la pantalla de una laptop

Las extensiones de Google Chrome puede ayudar a facilitar tareas cotidianas Crédito: John Schnobrich | Unsplash

Google Chrome es el navegador más utilizado en el mundo y una de las razones de ello es la gran cantidad de funciones que ofrece. Por si estas no fueran suficientes, el navegador de Google también cuenta con un extenso catálogo de extensiones que le hacen la vida más fácil a los usuarios.

Estas pequeñas aplicaciones, que pueden descargarse desde la tienda oficial de Google, ofrecen la posibilidad de añadir opciones extras al navegador como por ejemplo eliminar las publicidades o descargar videos de Internet con tan solo pulsar un botón.

A continuación te presentamos 4 extensiones para Chrome que pueden resultarte sumamente útiles:

1. Dark Reader

Esta herramienta es ideal para aquellas personas que prefieren leer contenido desde sus computadoras cuando están navegando por Internet y no desean que la luminosidad de la pantalla afecte su visión.

Dark Reader funciona de manera similar al modo nocturno que incorporan algunos teléfonos y lectores de libro, convirtiendo las áreas de luz de la pantalla en negro para generar un menor impacto visual.

Para activarla solamente es necesario pulsar un botón y automáticamente la extensión procede a realizar los cambios necesarios para adecuar lo que se muestra en pantalla al modo nocturno.

Puede descargarse a través del siguiente enlace

2. GoFullPage

Es una extensión que facilita el proceso de realizar capturas de pantalla mientras se utiliza Google Chrome al permitir al usuario tener una visión a tamaño completo de la página que se desea almacenar.

En cuestión de segundos se muestra en un tamaño que permite tomar la fotografía sin ningún problema. Además ofrece la posibilidad de guardar la captura tanto en formato JPG, como en PDF.

Para descargarla puedes ingresar acá

3. Papier

Esta herramienta permite a los usuarios contar con un cuaderno de apuntes cada vez que abran una nueva pestaña del navegador para que puedan anotar información que consideren importante en cualquier momento.

Los desarrolladores aseguran que Papier está diseñada para facilitarte ordenar tus pensamientos mientras disfrutas de contenido navegando por Internet.

Puedes encontrarla en la tienda de aplicación a través de este enlace

4.  Super Simple Auto Refresh 

Si necesitas actualizar de manera constante una página web porque quieres comprar entradas para un concierto o estás esperando el lanzamiento de tu teléfono favorito,  Super Simple Auto Refresh puede serte de ayuda.

Esta extensión se encarga de actualizar una ventana del navegador de manera automática en intervalos fijados por el propio usuario, los cuales pueden ir desde cada 3 segundos a cada hora.

También cuenta con una función que permite definir una palabra y que en caso de que la extensión actualice la página y la identifique, envíe una notificación al usuario para que este pueda ver el contenido lo más rápido posible.

Puede descargarse a través del siguiente enlace

Esto también te puede interesar:
Paso a paso, cómo saber qué versión de Google Chrome tiene tu dispositivo y cómo actualizarla
Google Chrome lanza actualización de emergencia para corregir nueva vulnerabilidad
Google presentó Chrome OS Flex su nuevo sistema operativo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain