Madre hispana de West Hills, acusada de matar a sus 3 hijos, pensaba que estaban poseídos por demonios

Ángela Flores presentó un comportamiento inusual la noche del sábado, cuando presuntamente se cometieron los crímenes; la audiencia de la hispana se pospuso para el 10 de agosto

Vecinos colocaron flores, veladoras, dulces y osos de peluche frente a la casa donde se cometieron los crímenes.

Vecinos colocaron flores, veladoras, dulces y osos de peluche frente a la casa donde se cometieron los crímenes. Crédito: Ricardo López Juárez | Impremedia

La madre hispana acusada de matar a sus 3 hijos en su domicilio en West Hills presentó un comportamiento extraño la noche en que presuntamente cometió los crímenes.

Ángela Flores, de 38 años, fue arrestada después de que sus 3 hijos fueron encontrados muertos en una casa del bloque 22500 de Victory Boulevard aproximadamente a las 7:40 a.m. de este domingo, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Relacionado: Mujer hispana de West Hills admitió haber matado a 3 de sus hijos con ayuda de adolescente, quien se cree también es su descendiente

Se esperaba que Flores fuera procesada este miércoles, pero la audiencia se pospuso hasta el 10 de agosto.

Las autoridades dieron a conocer este martes la identidad de los 3 niños muertos: Natalie Flores, de 12 años; Kevin Yanez, de 10 años; y Nathan Yanez, de 8 años.

Relacionado: Fiscal de Los Ángeles acusa a una madre hispana por la muerte de sus 3 hijos en el Día de las Madres

Las circunstancias que encierran el deceso de los 3 pequeños dejan más preguntas que respuestas porque no hay más información para conocer detalles sobre este triple crimen. Sin embargo, testimonios no confirmados de personas cercanas a la mujer hispana vinculan las muertes con presuntos rituales religiosos.

Informaciones proporcionadas por vecinos, entrevistas otorgadas por familiares de Ángela Flores y testimonios de una expareja de la madre publicadas por LA Times hacen pensar que el triple homicidio pudiera estar ligado con rituales religiosos, algo totalmente opuesto al estilo de vida que presentaba la mujer antes de la tragedia.

Vecinos advirtieron comportamiento extraño

La noche del sábado 7 de mayo, vecinos de West Hills dijeron que Flores se comportó de forma extraña en su domicilio.

Mencionaron que escucharon a Ángela decir que ella había matado a sus hijos. La madre tenía una Biblia en la mano y una veladora que había encendido en el patio de una casa cercana antes de continuar su camino y delirando por la calle.

En un momento, Flores intentó ingresar al domicilio de una vecina, Blanca Hernández, y fue ella quien se comunicó con la policía.

Hernández dijo que la madre de familia quería entrar a la fuerza. Cuando llegaron los paramédicos, la hispana se resistió a dejarse agarrar por los rescatistas, por lo que fue necesaria la intervención de varios elementos para trasladarla a una ambulancia.

Cuando estaba en la ambulancia, la hispana intentó levantarse y solo gritaba preguntando dónde estaba su Biblia. Fue enviada a un hospital para ser evaluada psicológicamente unas 7 horas antes de que la policía encontrara el cuerpo de sus 3 hijos.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que Flores admitió que había matado a sus 3 hijos, crímenes que cometió con la ayuda de un adolescente de 16 años, que se cree también es hijo de la hispana, relación que no ha sido confirmada por las autoridades.

Flores está bajo custodia de las autoridades en la prisión de Van Nuys con una fianza de $6 millones de dólares

El joven de 16 años, cuya identidad todavía no ha sido revelada, está detenido en Sylmar Juvenile Hall por un cargo de homicidio sin derecho a fianza.

Al parecer, Flores tiene otros cuatro hijos que son de diferentes padres y que no viven con ella.

Según LA Times, el exesposo de Flores, Jacob Corona, dijo que la mujer lo buscó el martes 3 de mayo, comunicación que le pareció extraño ya que, pese a tener un hijo en común, no hablaban frecuentemente desde que se separaron en 2007.

“Cuando ella me llamó, tenía mis dudas”, dijo Corona. Mencionó que Flores le habló de Dios y de la muerte, temas que le parecieron realmente extraños, porque la religión no era algo que fuera parte de la vida que conocía de la mujer.

Flores fue formalmente acusada por el crimen de sus 3 hijos por parte de la Fiscalía de Los Ángeles.

Te puede interesar:

· El violento homicidio de una niña de tres años y su asesino culpó al alcohol
· Niña hispana de 3 años murió asfixiada dentro de una iglesia durante un exorcismo realizado por su abuelo para librarla de malos espíritus
· Mujer de Pensilvania habría planeado con anticipación el tiroteo que se cobró la vida de sus dos hijos

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Homicidio West Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain