T-Mobile lanza Internet residencial de alta velocidad y a bajo precio

Contenido Patrocinado

T-Mobile lanzó el internet 5G más veloz y más barato para ofrecer a millones de hogares en todo el país.

T-Mobile lanzó el internet 5G más veloz y más barato para ofrecer a millones de hogares en todo el país.  Crédito: Cortesía

La compañía T-Mobile lanzó el Internet 5G residencial que ofrece a las familias, el servicio de banda ancha más veloz y más barato que existe en el mercado, lo que ha hecho que adquiera el mayor número de clientes sobre cualquier otra compañía en el país.

“Antes el Internet se limitaba a aquellos sitios donde podía llegar un cable, hoy estamos ofreciendo un servicio con una red de celular de 5G de ultracapacidad a una velocidad de 140 megabits por segundo, más rápido que el promedio del que ofrecen otros proveedores que es de 85 megabits por segundo”, dijo Jorge Martel, vicepresidente de T-Mobile, en entrevista con este medio.

Lo mejor de todo, dijo, es que el pago por mes es un precio fijo por $50, y si lo añaden a algún plan que ya tengan, el consumidor solo puede pagar $30 al mes. 

Millones de hogares usan este servicio. Crédito: Cortesía

“A los proveedores siempre les encanta justificar los aumentos de los precios, pero nosotros no solo estamos ofreciendo el precio fijo de $50 para los hogares sino también para los pequeños negocios”.

Esto – dijo – convierte a T-Mobile en el primer y único proveedor de Internet para empresas a nivel nacional con Internet móvil fijo 5G. “Ningún otro proveedor 5G o de línea fija puede conectar las empresas a nivel nacional”.

Mencionó que están conscientes de que muchas compañías proveedoras de Internet sujetan a sus clientes a contratos leoninos, de los cuales es muy difícil zafarse.

La propuesta concreta es terminar con el proveedor y T‑Mobile cubrirá el costo. “Cuando los clientes estén listos para cambiarse, pueden rescindir el contrato y desvincularse de su proveedor de Internet, sin costo alguno, porque T‑Mobile cubre todos los cargos de cancelación anticipada hasta $500’.

Y en lo que toca a la instalación del Internet, dijo que es sumamente sencillo, porque no requiere que un técnico vaya a la casa. “El router se conecta a la corriente eléctrica y se baja una aplicación; y esto es todo lo que necesitan para que comience a funcionar”.

Todo lo que tienen que hacer es llamar a T-Mobile, y ver si el área donde viven, califican. “Si es así, el router se puede enviar por correo; o también pueden recogerlo directamente en una tienda de T-Mobile. Nuestros planes son seguir añadiendo más áreas”.

A un año de haber lanzado Libertad de Internet, Martell dijo que han crecido en cerca de un millón de suscriptores y han alcanzado 500 millones de hogares.

Enfatizó que T-Mobile ofrece la oportunidad de probar este servicio, sin gasto alguno; y si no les gusta, lo pueden devolver.

“Date una escapadita de tu proveedor de Internet con la prueba Test Drive. Los clientes pueden probar el servicio de Internet residencial durante 15 días, sin preocupaciones. 

“Si les gusta, ¡excelente! Si no, lo devuelven y no deben pagar nada. Además, por ser completamente inalámbrico, pueden continuar con el servicio de su proveedor actual mientras lo prueban”.

Martel explicó que la pandemia nos enseñó la importancia de contar con un Internet de velocidad de banda ancha más amplia y rápida.

Jorge Martel, vicepresidente de T-Mobile.  Crédito: Cortesía

Y para ofrecer este servicio de Internet en los hogares, dijo que se prepararon, y fue posible gracias a la fusión con Spring que les permitió combinar las señales de rango extendido con las de rango medio.

Martel dijo que Libertad de Internet le facilita a los clientes de banda ancha terminar con los grandes proveedores, fijar sus precios con ahorros increíbles y más que nada, sentirse valorados.

“Los proveedores de Internet son famosos por atraer a los clientes con precios de promoción bajos, y luego subirlos después del primer o segundo año”. 

En promedio, los proveedores suben los precios más del 30% una vez que termina el período de promoción. 

“Y eso es antes de los cargos por activación, por equipo, por instalación, incluso por instalación propia. Solo en el 2020, los proveedores de Internet cobraron a los clientes más de 9 billones de dólares en cargos mensuales”.

Por otra parte, Martel mencionó que la atención al cliente es sumamente arrogante y sin muchas opciones. “Con Libertad de Internet, vamos a cambiar esto y a ofrecer un servicio más sencillo”.

En suma, T-Mobile te ofrece relajarte con un precio de $50 por mes sin cargos e impuestos mensuales adicionales, por todo el tiempo que seas cliente.

Adicionalmente te aporta mayores ahorros al agregar Internet residencial a un plan familiar. 

“T‑Mobile trata al servicio de Internet residencial como si fuera otra línea que agregas a un plan familiar Magenta MAX, de manera que el precio es solo $30/mes y se queda fijo siempre en $30/mes.

“Con esta oferta, las familias pueden ahorrar hasta $900 por año. Además obtienen las grandes ventajas del plan más popular de T‑Mobile, Magenta MAX, que te ahorra hasta el 20% comparado con planes similares de Verizon y AT&T.Para obtener más información sobre Libertad de Internet o para ver si el servicio de banda ancha está disponible en tu dirección, visita es.t‑mobile.com/isp.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!