La prensa canadiense cataloga la decisión de Marcelo Flores como una “pérdida frustrante”

La selección de Canadá lamentó la decisión de Flores ya que no cuentan con un jugador con sus características

Marcelo Flores

Gerardo "Tata" Martino confirmó que Flores será convocado.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Luego de que Marcelo Flores oficializara que va a jugar para México, la prensa canadiense se manifestó al respecto y pese a que publicaron que no les sorprende, si catalogaron la decisión del futbolista de 18 años como una pérdida frustrante.

Aunque esta decisión no es inesperada, es una pérdida frustrante para Canadá que se pierde una futura estrella potencial en la región” declaró el portal OneSoccer tras conocer que Marcelo Flores optó por vestir los colores de ‘El Tri’.

Hay que recordar que Marcelo Flores nació en Canadá y, en múltiples oportunidades, la selección le hizo invitaciones formales para que el futbolista se incorporara al conjunto de la ‘Hoja de Maple’ sin embargo, el volante ofensivo siempre tuvo manifestaciones de amor hacia la selección mexicana.

“Flores tiene su corazón comprometido a jugar para el Tri, y Canadá está fuera de la carrera. Se cree que Herdman y Canadá hicieron todo lo posible para tratar de convencer a Flores de que eligiera Canadá para su fútbol internacional. Las discusiones continuaron hasta las últimas semanas, cuando Flores informó a Canadá de su decisión”, explicó el mencionado portal.

Así como Canadá, Inglaterra también mostró interés en Flores y a pesar de que reconoció que se siente bien allí y que el país europeo se ha convertido en su casa, su decisión siempre estuvo clara en su cabeza.

Finalmente el portal agregó que la decisión de Flores es un duro golpe para México, ya que la selección canadiense no cuenta con un jugador con las características del mexicano.

“La decisión de jugar para México es un duro golpe para Canadá, ya que Herdman no cuenta actualmente con un jugador del perfil de Flores en su plantel; un número 10 de juego naturalmente dotado”, aseveró el portal.

Marcelo Flores hizo oficial su decisión a través de su cuenta de Instagram, en donde dejó un mensaje de agradecimiento tanto a Canadá como a Inglaterra por haber sido parte fundamental de su desarrollo como persona.

También puede interesarte:

Eligió a México: Marcelo Flores prefirió jugar para ‘El Tri’ por encima de Canadá peroe estableció una condición muy clara

En esta nota

Canadá MArcelo Flores México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain