Qué signos serían la pareja perfecta de Capricornio

Más allá de la compatibilidad astrológica, las estrellas le dicen a Capricornio con qué signos del zodiaco podría formar la pareja perfecta en el amor

Capricornio es un signo que se involucra en relaciones a largo plazo.

Capricornio es un signo que se involucra en relaciones a largo plazo. Crédito: Shutterstock

Capricornio es un signo que se siente atraído por personas que tienen clara su visión de futuro. Al ser ambicioso en sus metas profesionales busca que su pareja, además de apoyarlo, también persiga sus propios sueños. No quiere que el amor sea un distractor para ambos, sino la fuente de inspiración para cumplir sus objetivos.

Este signo, que abarca del 21 de diciembre al 19 de enero, es gobernado por Saturno, el planeta de la disciplina, lo que significa que trabaja en sus relaciones. Sabe que habrá desafíos y problemas que habrá que enfrentar y solucionar. Es decir, tiene una visión realista del romance y no es optimista en este aspecto.

Capricornio es tradicionalista, según explicó Horoscope.com, por lo que los hombres de este signo son los que esperan dar el primer paso y pagar la primera cita, mientras que las mujeres esperan ser enamoradas con actos de cortesía. Esto significa que son cautelosos y no entregan su corazón rápidamente. A continuación, conoce los 3 signos que serían la pareja perfecta de Capricornio.

1. Escorpio

La confianza es algo que debe ganarse, punto en el que coinciden Escorpio y Capricornio. Por eso forman una pareja sólida; no apresuran la relación, analizan cuidadosamente los movimientos y cuando deciden dar el siguiente paso lo hacen con seguridad. Es probable que pasen meses antes de formalizar, pero cuando lo hacen es probable que sea para toda la vida. Además, Escorpio es apasionado en cualquier aspecto de su vida, lo que incluye su sector profesional, lo cual, encanta a Capricornio.

2. Tauro

Tauro busca el estatus financiero y conseguir logros personales es uno de los aspectos más importantes en su vida, por tal motivo, Capricornio encuentra en este signo a un compañero ideal. Además, comparten el enfoque tradicional de las citas y el matrimonio. En la cama se complementan perfectamente. Tauro y Capricornio pueden ser buenos socios y amantes.

3. Virgo

De acuerdo con la astrología, Virgo y Capricornio son almas gemelas capaces de crear una relación exitosa, franca y amorosa. Ambos trabajan duros, se comprometen con sí mismos y con su pareja. Formarán una pareja próspera material y sentimentalmente porque uno da seguridad al otro.

Te puede interesar:
Capricornio como ex pareja: cómo son
¿Te interesa un Capricornio? Todo lo que debes saber
El tipo de Capricornio que eres, según tu fecha de nacimiento

En esta nota

Capricornio

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain