Horóscopo de hoy de Nana Calistar 22 de mayo de 2022

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 22 de mayo de 2022

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

LEO

Hay momentos en que te pones triste por no lograr consolidar metas o porque las personas no te corresponden cómo quisieras, no te debe de importar la opinión de otras personas más que de ti mismo. Siempre bien duro con quien quiere fregarte o lastimarte, siempre con la actitud al 100 no te dejas de nadie y no ha existido la persona que logra manipularte o hacerte sentir mal.  Ten mucho cuidado con pérdidas económicas que se harán presentes por dinero mal invertido, debes poner mucha atención a tus finanzas o de lo contrario no encontrarás la salida. Es momento de ser más inteligente en lo que haces porque a veces pierdes mucho tiempo en tonterías que no te dejan nada de provecho. El amor se ha vuelto algo que ya no es necesario en tu vida pues sabes que es mejor vivir con lo que viene siendo la soledad más que nada que con una persona que no te sirve ni para ir a incomodar a su santísima madre. Un amor de tierras lejanas aparecerá, pero estarás tan desepcionad@ de todo que quizás no le darás entrada.

VIRGO

Te viene una entrada de dinero muy perra, no lo mal gastes porque andarás necesitado al final del mes. Ponte ya las pilas y no caigas más en fregaderas que solo te dejen como estupid@, tienes todo pa tener a quien se te de tu regalada gana, pero te atontas mucho al esperar que las personas sean como tú. Cuídate mucho de traiciones, andas levantando muchas envidias y muchas amistades de las que te rodean no te ven con buenos ojos. Mucha suerte en juegos de azar y oportunidades laborales que se presentarán inclusive se podrían dar en algún otro estado. Chismes en la familia se harán presentes. Oportunidad de encamarte con amistad y la oportunidad de cerrar ciclos que habían quedado pendientes. No permitas que amores del pasado se conviertan en una cruz para ti, no puedes ni contigo menos con el de ellos. Noticias favorecedoras aparecerán y tienen que ver con el área laboral. Hay una amistad que tiene mucho interés por ti, pero tu desconfianza no te hace dar el siguiente paso.

LIBRA

Ya no te dejes de nadie y quien te busque te va a encontrar, si permites insultos en tu contra te van a agarrar de tu títere, es mejor dejar las cosas en claro desde un principio. La vida es muy corta y ésta te llenará de oportunidades en muchas áreas, sin embargo, deberás de ser muy inteligente pues habrá personas muy envidiosas, ten cuidado con problemas respiratorios pues estarán a la orden del día. Estarás en un tono pensativo al no saber qué camino seguir para encontrar tu paz y estabilidad emocional. No permitas que nadie te robe tu paz y tu felicidad que tanto te ha costado conseguir. No trates de ocultar tus sentimientos con quien te muestra los suyos, aprende a ser más abierto en ese sentido o podrías perder lo que más quieres. Es momento de confiar un poco más en ti y en lo que necesitas para ser feliz, date el tiempo de ir logrando sueños y metas y de no tropezar con la misma piedra como lo has hecho infinidad de veces. Es probable que se den pleitos o discusiones en la familia, que eso no te altere, no des opiniones si desconoces lo que pasa.

ESCORPION

Es importante que te dejes de tonterías y le pongas más ganas a tus metas y sueños, vienen situaciones muy complejas, no gastes más de lo que tienes o solo dejarás deudas pendientes de las cuales te serán difíciles de salir. No te dejes llevar por amores del pasado que podrían aparecer en estas fechas y con ello podrían ocasionarte disgusto o mal entendidos que no te conducirán a nada. Aprende apostar a tu felicidad y a tus ganas de salir adelante sin importar lo que otras personas digan o piensen de ti y de tu vida. No des más de lo que recibes y no te enojes por cuestiones que van a pasar sin problema y tienen solución. Una visita inesperada te va a llegar en estos días. Momento de aprender a calamar tu mente y dejar de pensar tanto, traes los nervios bien alterados y eso te estará provocando insomnio. Cuida mucho lo que sale de tu boca pues podrías cometer indiscreciones que te dejarán en mal con la persona que te gusta o te agrada. Ten cuidado con cambios de humor pues podrías lastimar con tus palabras a un familiar. Ten cuidado con lo que saldrá de tu boca en este fin de semana pues podrías herir a quien de verdad importa. Si tienes pareja, se presentarán situaciones que los unirán más que nunca y hay posibilidades de embarazos en la familia.

ARIES

Aprende a darle la importancia que tienen las cosas y con esto me refiero a que no todo en esta vida merece que lo pongas al principio de tu lista. Déjate de flojearle y ponte ya las pilas, el amor no lo vas a encontrar ya construido, sino que tendrás que buscar a la persona adecuada con quien sembrarlo y hacer que crezca y alimentarlo. Tienes la oportunidad de agarrar un cuerpazo muy perro, pero le aflojas mucho y no sigues las dietas ni te aplicas en el gym o la zumba. Es momento de ver por tus intereses y por lo que en realidad importa. No te dejes menospreciar por nadie, date cuenta de lo que vales y date tu lugar siempre en todo lo que hagas, que nadie baje tu precio. Es importante que medites lo que has hecho en tu vida, tienes todo para que consolides una relación, pero tu desconfianza no te hace llegar a ningún lado. Cambios en materia laboral se harán presentes y estos tendrán grandes beneficios. Momento de grandes cambios y de evolución material, ponte las pilas porque se te van a dar grandes cosas si te aplicas. Cuidado con lo que muestras al público, algunas veces das una imagen que no te corresponde solo para ganarte a las personas.

TAURO

Ten mucho cuidado con amores de una noche que se podrían involucrar en tu vida y hacerte pasar un mal rato. Si bien es cierto que en tu pasado te fue de la fregada también es cierto que te llenarás de nuevas oportunidades y tendrás de dónde escoger. En la medida que creas en ti y en tu capacidad de lograr las cosas será en la medida que lo consigas. No te estreses con problemas del pasado, eso ya fue y ya pasó, concéntrate en lo que en realidad importa y vale la pena. Cuídate mucho de críticas pues aparecerán en estos días, vendrán de personas que te han envidiado mucho desde hace algún tiempo. Te viene la oportunidad de meterte en un triángulo amoroso, no caigas en esas cuestiones que solo te afectarán sentimentalmente y al final terminarás como el perro de las dos tortas. Cuídate mucho de traiciones de amistades y ten cuidado con jefes o compañeros de trabajo pues podrían ponerte trabas para que logres tus metas y tus objetivos. Déjate de tonterías y atiende tu vida, no es momento de tomar represarías en contra de nadie, la vida se encargará de hacerte justicia y poner en su lugar a las personas que te han dañado o puesto piedras en tu camino.

GÉMINIS

Hay un negocio que has traído en mente y que nomás no se ha logrado consolidar, estas en una etapa muy perra en la cual si te pones las pilas harás algo bueno que te dejará grandes ganancias. Vienen días de mucha reflexión sin embargo te pondrás triste al recordar quien se fue. No seas tan duro o dura con quienes te rodean o te costará mucho trabajo disculparte si te hacen mala cara. Es probable que comiences a desprenderte de esas personas que en el pasado te dañaron y que te negabas a soltar. Te enterarás de una noticia que te dejará mucho que pensar sobre una persona pues muchas cosas que te negabas a creer saldrán ciertas, las decepciones aparecerán, pero sabrás aceptar las cosas. Es momento de realizar cambios a tu vida, que te beneficien, que te dejen algo de provecho, que te hagan crecer en todos los aspectos. Roma no se hizo un día y sino se ha consolidado nada hasta estos momentos es porque no es momento de que eso suceda, ve por tu vida y ve por lo que te deja en estos momentos. Cambios de ultima hora y movimientos en lo laboral y en el amor que te van a beneficiar muchísimo. Momento de quitar de tu casa todo eso que ya no ocupas o necesitas pues suele almacenar malas energías las cuales impiden tu crecimiento.

CANCÉR

Mucha suerte en juegos de azar te viene la llegada de visitas del extranjero. Muchos cambios en el área de los dineros aprovechos a tu beneficio La vida te muestra muchas oportunidades de crecimiento en muchas áreas laborales, pero sobre todo en el amor, es momento que te pongas las pilas si quieres conseguir una relación estable. Es momento de cambiar la monotonía en tu relación en caso de tener. Cambios en tu estado de ánimo muy perros en los cuales estarás dentro de una etapa complicada, te podrías deprimir demasiado en estas fechas así que trata de no darle demasiada importancia a esos estados de ánimos. Momento de cuidar tu salud porque podrías enfrentar alguna infección en estos días que hasta podrías terminar en el hospital. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, ármate de valor y llénate de vida para ponerte a trabajar en eso que deja y no que apende… No descuides tu parte emocional y trata de que siempre exista un balance en tu vida, bájales a los excesos que no te llevarán a ningún lado sobre todo si tienen que ver con el alcohol o desvelos. Podrías entrar en conflicto con una amistad debido a que andará ladrando cosas de ti; no hagas caso y que no te afecten dichos chismes.

PISCIS

Ya no te caigas por nadie, ni guardes rencores que no es momento de amargarse sino de vivir y disfrutar. Cuidado con lo que deseas porque estas en una etapa en que podrás atraerlo así que comienza a pensar en cuestiones positivas. Vienen cambios muy buenos pues un amor de tierras lejanas estará pensando mucho en ti, le mueves mucho el tapete toma tus precauciones. Cambios en el amor se visualizan, la llegada de una persona de piel blanca que te hará cambiar de opinión acerca de la vida.. Posibilidad de ir a un viaje con amistad o con familia, pero se les presentarán algunos problemas. Inicias trámites, cuídate de pérdidas de objetos y de caídas pues estarán a la orden del día. No te permitas caer ni fracasar por nadie, tienes vida y con eso podrás lograr todo lo que te propongas, el problema es que te dejas caer por cualquier tontería. Ten mucho cuidado en lo que deseas pues el universo podría ponértelo frente a ti a alguien de tu pasado

ACUARIO

Momento de hacer un cambio repentino en el cual sigas por un camino más efectivo en cuestiones de dineros. Es momento de invertir tu dinero en algo que te deje, que regrese pronto a tu cartera. Ponte ya las pilas pues solo así lograrás concretar tus metas y esfuerzos, es posible que andes algo pensativo sobre cierta persona que días te muestra interés hacia ti y otros días se aleja. momento que analices lo que has hecho de tu vida y hacia donde te diriges pues andas bien perdido o perdida, ponte metas y consolídalas y que ninguna persona te limite en lo que quieres, buscas y deseas. Te vienen cambios muy buenos en el área de la económica, necesitas ponerte ya las pilas y no gastar dinero en cuestiones que no necesitas, has tenidos oportunidades de crecimiento sin embargo apenas te llega un dinerito y te lo gastas. Amor de una noche aparece en estas fechas, cuidado con embarazo no deseado dentro de la familia. Oportunidad de crecimiento en tu trabajo con un cambio de puesto o la propuesta de un nuevo empleo que te dejará mejores ingresos, no sueltes ningún trabajo hasta no tener asegurado el otro.

CAPRICORNIO

Si tienes pareja podrías enfrentar una situación algo compleja pues vienen celos muy fuertes debido a una persona de piel blanca. Deja ya de estar pensando en cosas que no son o quizás nunca sucedan, pon los pies en la tierra y dedícate a tu presente o de lo contrario solo dejarás pasar la vida. Oportunidad de un viaje y te van a cancelar una salida que estabas planeando con una amistad o con familia. Recuerda que no estás para perder el tiempo ni puedes estar esperanzado o esperanzada a que a esa persona que te gusta se le hinche para que dé el primer paso. Date la oportunidad de mandar a la fregada a gente panoshona que solo te causa estrés y conflictos. Podría haber problemas o conflictos con alguien de tu propia familia, solo no hagas caso y deja que el mundo siga. Es probable que te lleguen las tristezas al recordar a quien se fue o ya no está a tu lado, no te desesperes, déjalos ser. Las relaciones en la familia mejorarán y la llegada de un dinerito extra te caerá de perlas. Cuidado con vecinos o vecinas pues podrían En el amor muchas oportunidades, pero eres muy complicado pues has tenido prospectos para ser feliz, pero sigues exigiendo algo que sabes que por derecho no te corresponde. 

SAGITARIO

En el amor se ve un camino turbio en el cual no se ve a ciencia cierta si lograrás consolidar ese amor que quisieras. Cuídate de robos y perdición de objetos pues podrían presentarse en este fin de semana sobre todo el domingo. Nuevos amores se consolidan entre ellos uno que llegará mediante facebook. Si tanto te gusta esa persona da el primer paso tú y si te rechaza al menos ya nos seguirás ahí perdiendo el tiempo pensando que algún día serás correspondido. Amor con amor se paga y si esa persona no te está dándolo que mereces next, no tienes porque estar ahí o seguir ahí. Deja de manipular amistades para lograr tus objetivos, no es necesario llegar a eso. Ya no te culpes por errores que no cometiste y no son tuyos, date la oportunidad de meditar y de perdonarte cualquier falla que hayas cometido, se te da mucho el flagelarte y hacerte daño. Si tienes pareja vienen cambios importantes en los cuales las relaciones se van a consolidar más que nunca, una situación hará que el amor crezca mucho. Deja que el mundo ruede y no te preocupes por cosas o situaciones que tienen solución. Amistad te buscará pa pedirte el consejo o darte un chisme, no des ninguna opinión porque te culparán a ti de algo que no hiciste.

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain