Numerología: por qué ver el reloj a las 11:11 tiene un significado poderoso

Una de las horas más místicas son las 11:11. Al mirar ese número en el reloj se tiene el privilegio de acceder a un poderoso portal espiritual. Conoce qué dice la numerología al respecto

El número 11:11 se asocia con la conexión espiritual.

El número 11:11 se asocia con la conexión espiritual.  Crédito: Shutterstock

Las horas espejo son aquellas en donde se mira el mismo dígito en la hora y los minutos. Cuando las miras en el reloj no es una casualidad, sino una sincronía del universo en donde hay un mensaje que se te quiere hacer llegar, según dicta la numerología. Una de las horas más místicas y con un significado más profundo y poderoso son las 11:11.

Si con frecuencia has visto el reloj a las 11:11 horas, entidades divinas, superiores o la energía del cosmos se comunican contigo por alguna razón. Numerólogos coindicen que esta hora está conectada con el mundo espiritual, por lo que mucha gente cree que en ese minuto del día se abre un portal a través del cual los ángeles escuchan nuestras plegarias y deseos.

El 11 es un número maestro que simboliza iluminación espiritual y cuando lo vemos repetido en el reloj nos ofrece la oportunidad de enfocarnos en lo que queremos, desearlo y manifestarlo, según explicó la experta en numerología Felicia Bender en su sitio oficial.

Significado del 11:11 en la numerología

La numerología permite desglosar esta hora para conocer más a profundidad el mensaje detrás del 11:11. A simple vista resalta la repetición 4 veces del número 1, cifra que según interpretaciones numerológicas se asocia al individuo, la unidad, fuerza interior, la energía, la creatividad, innovación y los nuevos comienzos. Cuando su energía está expuesta por 4 es una señal de cambio. Te impulsa a ser arriesgado y comenzar algo nuevo.

Por otro lado, el 11 es un número maestro que tiene una energía más intuitiva. Refleja sensibilidad y espiritualidad. Posee la energía del 2 (1+1=2) que habla de cooperación, influencia e instinto, pero en un grado más elevado. Es señal de mayor percepción a las energías espirituales del universo. En la hora 11:11 maximiza al doble sus poderes espirituales.

Cuando sumas 11+11 el resultado es 22 por lo que también contiene la energía numerológica este este número. El 22, otro número maestro, indica ambición para lograr tus objetivos, se tiene la capacidad de reflexionar, pensar y resolver cualquier problema.

Significado del 11:11 según la numerología angelical

De acuerdo con la angelología los ángeles usan señales para comunicarse con nosotros y decirnos que están presentes escuchando nuestras plegarias. Uno de ellos son los números repetidos y la numerología angelical es la herramienta que nos sirve para interpretarlos.

El 11:11 es la hora que usan para decirnos que debemos enfocarnos en los aspectos más positivos de nosotros mismos. Nuestro equilibrio psíquico está en un proceso de restablecimiento, es decir, nos estamos recuperando de una prueba muy difícil. Este número es visionario, por lo que también es una señal para visualizar un objetivo. Los ángeles nos dicen que tenemos la fuerza para alcanzarlo.

Te puede interesar:
Cómo usar la numerología para encontrar tu próximo empleo
Numerología: qué significa la primera vocal de tu nombre
La numerología te dice qué color debes usar más y cuál es su significado

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain