Exclusiva

Gerard Piqué buscó a Suzy Cortez, por Instagram le preguntaba por su trasero: la Miss BumBum rompe el silencio

Para Suzy Cortez, Gerard Piqué no vale nada. Así nos lo dice en esta entrevista exclusiva.  “Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”, aseveró la Miss BumBum

Suzy Cortez.

Suzy Cortez.  Crédito: Grosby Group

La noticia de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué le está dando la vuelta al mundo. La exclusiva la dieron las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, para “Mamarazzi”, el podcast de El Periódico de Cataluña. Ante los hechos, que indican que el defensa central del FC Barcelona ya incluso abandonó el hogar, Suzy Cortez, la Miss BumBum ha reaccionado.

El cariño y el respeto que Suzy Cortez siente por Shakira la ha llevado a romper el silencio, compartiendo con nosotros en exclusiva cómo Gerard Piqué la contactó entre los años de 2016 y 2018, vía Instagram. Según Cortez, Piqué le enviaba mensajes preguntándole por su trasero.

A través de Twitter conversamos con Suzy Cortez, quien no dudó en decirnos: “Éste no vale para nada”, refiriéndose en todo momento a Gerard Piqué.

“Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. @Shakira no se merecía esto”, aseguró la Miss BumBum.

Según nos cuenta la conejita de Playboy, el contacto entre ella y Gerard Piqué se dio a través de el ex presidente del FC Barcelona Sandro Rosell.

“Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, explicó la brasileña.

La modelo brasileña ha dicho que hoy decidió romper el silencio, porque considera que Shakira no se merece nada de lo que ahora está pasando: “Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”.


Lee más sobre Shakira y Gerard Piqué, el escándalo del año:
Gerard Piqué ya no vive con Shakira, porque le fue infiel y la colombiana lo descubrió todo
Dicen que Shakira tiene las pruebas en la mano: atrapó a Gerard Piqué con otra

En esta nota

Exclusiva Gerard Piqué Shakira Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain