“Sabe a trasero”: Mike Tyson describió el sabor de la oreja de Evander Holyfield mientras se comía una gomita de marihuana

Mike Tyson volvió a regalarnos otro momento para el recuerdo al confesar a qué le supo la oreja de Evander Holyfield que mordió en 1997

Mike Tyson

Este fue uno de los momentos más impactantes de la historia del deporte. Crédito: Jeff Haynes | AFP / Getty Images

Mike Tyson, siempre pintoresco y sin miedo a decir lo que piensa, nos regaló una confesión bastante cómica acerca del icónico momento en el que mordió la oreja de Evander Holyfield. “IronMike” dijo que la oreja de Holyfield le “supo a trasero“.

La confesión fue a través de una entrevista con Alex Jones, y el momento fue generado a raíz de que Tyson estaba comiéndose unas gomitas de marihuana con forma de oreja, las cuales son de su propia marca.

Sabe mejor que la oreja de Evander“, expresó el entrevistador en tono jocoso. Y el legendario boxeador le siguió el comentario con la divertida confesión, muy fiel a su estilo: “La oreja de Evander Holyfield sabe a trasero“.

La mordida de oreja ocurrió en 1997 y de inmediato se convirtió en uno de los momentos más recordados de la historia del boxeo e incluso del deporte.

El acto marcó un antes y un después. Y años más tarde fue aprovechado por su autor, Mike Tyson, para sacar su propia marca haciendo alusión a la mordida.

En esta nota

Evander Holyfield mike-tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain