Dímelo Flow se puso al frente

El reconocido productor canta junto a los mejores del género urbano en su disco "Always Dream"

El músico panameño Dimelo Flow estrenó 'Always Dream',  su primer disco como productor.

El músico panameño Dimelo Flow estrenó 'Always Dream', su primer disco como productor. Crédito: Cortesía

Dímelo Flow, quien ha trabajado con algunas de las estrellas más grandes de la música urbana, por fin podrá presumir la portada de un disco con su nombre inscrito en ella.

“La idea surgió de un sueño que yo tenía”, dijo el productor panameño.

El sueño era reunir a muchos, muchísimos de los artistas con los que ha hecho colaboraciones e incluirlos en un solo álbum. Así, en lugar de ser el productor invitado, Dimelo Flow sería el que invita a los artistas.

El resultado fue “Always Dream”, el primer álbum de estudio de Jorge Valdés Vázquez –nombre de pila del artista–, que estrenó hace unos días.

Dímelo Flow se dio el lujo de incluir 28 cortes, en algunos de los cuales tiene hasta cuatro invitados, entre ellos J Balvin, Sech, Justin Quiles, Nío García, Eladio Carrion, Zion, Arcángel, Brray, Wisín, Izzak, Dalex, Manuel Turizo, Yandel, María Becerra, Piso 21 y Boza.

“Quise poner 28 temas para poder tener la flexibilidad y fluir con todos los artistas con diferentes tipos de música y energía”, dijo.

Con este álbum, el productor quiere marcar un antes y un después en su carrera, lograr algo como lo que sucedió con “Los MVP”, el disco que catapultó a la fama a Angel y Khriz.

“Fue un disco que marcó la trayectoria en lo que es el género urbano entre nosotros”, dijo. “Y para mí era un sueño hacer un disco así”.

Aunque Dimelo Flow prefiere no llamar hechos afortunados a la suerte que tuvo al encontrarse con gente que lo ayudó a escalar en su carrera, lo cierto es que sus planes de vida estaban muy alejados de lo que es su trayectoria actual.

El productor quería ser basquetbolista; sin embargo, un accidente de auto a los 16 años lo dejó inhabilitado y fue entonces cuando decidió darle un giro a su vida. Cuando era DJ en un club, conoció a Justin Quiles, quien le propuso un contrato con una empresa disquera.

De ahí surgió su asociación con Nicky Jam y Seth, con quienes grabó “El favor”, donde también participó Farruko, Zion y Lunay. El tema logró más de 160 millones de reproducciones en Spotify y 129 millones de vistas en Youtube.

“Por el accidente decidí ser músico, y se me dio la oportunidad”, dijo. “Yo lo logré porque he trabajado muy fuerte”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain