Bombazo: Cristiano Ronaldo es ofrecido a la Roma para encontrarse con Mourinho, un viejo conocido con el que logró grandes éxitos

El diario La Gazzeta dello Sport reveló que el agente de Ronaldo le ofreció a su futbolista a la Roma de José Mourinho

Jose Mourinho junto a Cristiano Ronaldo en su etapa en el Real Madrid.

Jose Mourinho junto a Cristiano Ronaldo en su etapa en el Real Madrid. Crédito: Getty Images

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incertidumbre, en donde lo único que parece claro es que no continuará en el Manchester United, pese a que los ‘Red Devils’ dan por hecho que el portugués no saldrá y que no está en venta. Sin embargo, el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, piensa lo contrario y le ofreció a Cristiano al AS Roma que dirige actualmente José Mourinho.

Esta operación, en términos de relación laboral, no parece nada descabellada, pues Mourinho y Ronaldo ya coincidieron en el Real Madrid desde el 2010 hasta el 2013 en donde ambos se consideran de los mejores en sus respectivas profesiones.

El diario deportivo La Gazzetta dello Sport y la Repubblica fueron los encargados de revelar dicha información, y a la postre, distintos medios han hecho eco de la noticia, por lo que Ronaldo podría regresar a la Serie A tras su paso por la Juventus de Turín.

Pero la Roma no sería el único posible destino del delantero portugués, ya que el Chelsea también estaría interesado en reforzar su eje de ataque tras ceder a Lukaku, nuevamente, al Inter de Milán.

El Sporting Club de Portugal, club que formó a Ronaldo, también sueña con el regreso del hijo pródigo, sin embargo, esta parece ser una alternativa muy poco viable pese al optimismo del director deportivo del club, que cree que en algún momento Cristiano regresará.

Al mando de Mourinho y encabezado por Cristiano Ronaldo en el campo, el Real Madrid pudo ganar tres títulos nacionales: Liga, Copa y Supercopa de España, sin embargo, no pudo conseguir el título de la UEFA Champions League.

También puede interesarte:

Sustituto de lujo: Bayern Múnich iría por Cristiano Ronaldo ante la posible salida de Lewandowski

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a disfrutar de días “mágicos y especiales”

En esta nota

AS Roma Cristiano Ronaldo Mourinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain