Sam Asghari asegura que su matrimonio con Britney Spears es todo “un cuento de hadas”

El actor Sam Asghari se dijo más que feliz luego de jurarse amor eterno junto a la 'Princesa del Pop', Britney Spears

Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y su novio Sam Asghari. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El actor Sam Asghari hizo su primera aparición pública luego de convertirse en el esposo de la súper estrella Britney Spears. Allí, el famoso no se guardó nada y reveló que su historia de amor con la cantante ha sido “un cuento de hadas” que nunca se imaginó vivir.

Durante su entrevista con “Good Morning America”, el actor habló sobre la cinta que protagoniza y está próxima a estrenarse, “Hot Seat”. De hecho, le dio crédito a la ‘Princesa del Pop’ por ayudarlo a elevar su carrera como actor.

“Realmente no me notaron hasta que, ya sabes, mi esposa me dio, como esta increíble plataforma para trabajar“, señaló. “Así que siempre lo aprecio mucho. Y siempre estoy muy agradecido por eso”.

“No doy por sentado ninguna oportunidad que tengo y realmente trato de mantenerme positivo con todo lo que está sucediendo”, añadió Sam Ashgari.

Sin embargo, esto no fue lo único que compartió el histrión, pues dio varios detalles sobre su reciente matrimonio con la estrella del pop.

La esperábamos con ansias“, expresó sobre su boda. “Nos la imaginábamos como un cuento de hadas, y lo fue. Y queríamos celebrar con, ya sabes, nuestros seres queridos, nuestra gente cercana. Queríamos celebrar, y eso es lo que hicimos“.

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en el set del video musical de la intérprete de “Tóxic” en 2016. Su amor prosperó, por lo que se comprometieron en septiembre de 2021 y un año más tarde anunciarían un embarazo fallido; la boda se llevó a cabo a principios del mes de junio de este año.

Te puede interesar:

El ex esposo de Britney Spears irá a juicio, tras irrumpir en la mansión de la cantante el día de su boda
Britney Spears presume en bikini su lujosa y millonaria nueva mansión en Calabasas
Britney Spears quiere irse cuanto antes de luna de miel

En esta nota

Britney Spears Sam Asghari

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain