La Opinión lanza un podcast diario: La Opinión Hoy

LA OPINIÓN, el diario en español más relevante y más leído de Estados Unidos, acaba de lanzar su primer podcast: LA OPINIÓN HOY

La Opinión Hoy

La Opinión Hoy se puede escuchar en las plataformas principales de podcast. Crédito: Impremedia

Después de mucho trabajo y planificación, es un placer poder presentar el primer podcast de La Opinión, en el que está colaborando la mayor parte de nuestra redacción.

Listen to “La Opinión Hoy” on Spreaker.

Cada mañana, de lunes a viernes, La Opinión Hoy abordará en 10 minutos los temas más relevantes del día para la comunidad hispana de Estados Unidos.

El podcast estará presentado por Ricardo López Juárez, Diana Gutiérrez y Enrique Hernández, y contará cada día con intervenciones del premiado equipo de periodistas de La Opinión. A través de La Opinión Hoy ustedes podrán conocer las voces de las personas que elaboran las informaciones de nuestro diario impreso y de nuestro sitio web.

Aunque las noticias “duras” tendrán un espacio importante en el podcast, no dejaremos de lado temas relacionados con el entretenimiento, el deporte, la salud o todo aquello que nos afecta al bolsillo. La Opinión Hoy será un espacio donde podrán informarse, entretenerse y obtener consejos útiles para el día a día.

El diario La Opinión se fundó el 16 de septiembre de 1926 para informar a la comunidad hispana de Los Ángeles. Casi 100 años despúes La Opinión se sigue imprimiendo 365 días al año en el Sur de California, pero además es una cabecera leída en todos Estados Unidos y en otros países a través de sus plataformas digitales y redes sociales.

Ahora La Opinión da un paso más y se estrena en el formato podcast con La Opinión Hoy.

En esta nota

Podcast
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain