Jennifer Lopez presume su cuerpo en trikini al anunciar nuevos productos de su línea de belleza

En un video de apenas unos segundos Jennifer Lopez dio un avance de la nueva campaña de su línea de belleza, que estrenará el 24 de julio; la cantante se ha mostrado feliz tras casarse con Ben Affleck

Jennifer Lopez posa en microbikini negro de tiras junto a la piscina y activa su “modo verano”

Jennifer Lopez. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Jennifer Lopez continúa sorprendiendo a sus fans con publicaciones de Instagram en las que luce muy sexy; ahora fue un video -de tan sólo unos segundos de duración- en el que da un avance de su nuevo lanzamiento dentro de su línea de belleza JLo Beauty; la fecha que se anuncia en el clip es el 24 de julio, mientras ella luce su figura en un atrevido trikini.

La diva del Bronx obtuvo más de dos millones de likes en esa red social gracias a una foto que publicó la mañana en la que dio a conocer que se había casado con el actor Ben Affleck. En la imagen ella aparece en la cama, con poco maquillaje y con su teléfono celular en la mano, mientras invitaba a sus seguidores a ingresar a su sitio oficial y exclusivo para enterarse de todos los detalles.

En su faceta de actriz Jennifer protagoniza dos películas (“The mother” y “Shotgun wedding”) que se estrenarán este año. Y desde luego, no podía dejar de compartir una foto -tomada por ella misma- que la mostrara junto a su esposo, que complementó con el mensaje: “Miren a esa novia radiante 🤍✨👰‍♀️ El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”.

También te puede interesar:

-La madre de Jennifer Lopez tiene una buena conexión con su yerno Ben Affleck

-Así es la millonaria mansión donde será la mega fiesta de bodas de JLo y Ben Affleck

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain