Jennifer Garner advierte a los jóvenes sobre los riesgos de las cirugías estéticas

En una reciente entrevista la actriz Jennifer Garner dio varios consejos a sus seguidores, pidiendo que sean prudentes a la hora de inyectarse algo en el rostro; dijo además que la clave para evitar las cirugías estéticas es alejarse de la vanidad.

Jennifer Garner.

Jennifer Garner. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Jennifer Garner dio un sabio consejo a todos sus seguidores, y en especial a sus hijas Violet, de 16 años, y Seraphina Rose, de 13, que comparte con su ex esposo Ben Affleck. En una entrevista con Harper’s Bazaar, la actriz de 50 años pidió que tengan cuidado al someterse a tratamientos cosméticos como los “inyectables” y la cirugías estéticas.

La artista, que también tuvo a su hijo Samuel -de 10 años- con Affleck, señaló: “Mi consejo es que se miren menos al espejo y sean prudentes a la hora de inyectarse cualquier cosa en la cara. Sean muy, muy cuidadosas y esperen lo más absolutamente posible para añadir algo a su rostro o cuerpo”.

Jennifer también pidió a los jóvenes que no piensen que tienen mayor edad y que requieren de inyecciones en el rostro, e indicó que la clave para evitar las cirugías estéticas es alejarse de la vanidad. “Pasen menos tiempo en el espejo y miren al resto del mundo para ver en qué podrían emplear su tiempo. Todos nos miramos la cara más de lo que la gente suele hacerlo y eso no hace ningún bien. Genera obsesión con los cambios o con cómo arreglar algo de ella”.

Esta no es la primera vez que la actriz expresa su postura contra el uso de botox y los fillers. En varias ocasiones Jennifer ha señalado que no ha recurrido a ninguno de esos tratamientos de belleza. Además, ha mostrado su descontento cuando las mujeres comienzan a manipular su rostro con ese tipo de sustancias a temprana edad.

También te puede interesar:

-Ex pareja de Ben Affleck habría enviado emotivo regalo a los recién casados

-Jennifer Garner y su supuesto consejo a Jennifer Lopez para que sea feliz con Ben Affleck

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Garner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain