VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme revela cómo cambió su vida gracias a la hipnosis

Eduin Caz revela cómo cambió su vida gracias a la hipnosis y asegura que a pesar de los malos comentarios no es una farsa como muchos creen

Eduin Caz de Grupo Firme | Jason Koerner/Getty Images.

Eduin Caz de Grupo Firme | Jason Koerner/Getty Images. Crédito: Getty Images

Eduin Caz y Grupo Firme siguen marcando la agenda del Regional Mexicano, pues sus múltiples éxitos los colocan entre los favoritos del público hispano, y es que el esfuerzo y empeño que han puesto para ser de los consentidos de la industria no ha sido fácil sostener, y en esta ocasión se dio a conocer que esto se podría deber a algo más.

Por medio de redes sociales ha comenzado a circular un video en donde Eduin Caz acepta haber sido hipnotizado en donde luego de haber participado en este ejercicio el especialista le prometió mejorar sus habilidades artísticas.

A pesar de que la mayoría de las personas aseguran que las conferencias de hipnotización y este tipo de ejercicio no sirven y son solamente estafas que usan para generar dinero gratis, Eduin Caz asegura que si sirve.

En esta ocasión, de acuerdo con el hipnotista Jhon Milton, el secreto del éxito de Eduin Caz fue haber desbloqueado su mente a través de la hipnosis, y es que asegura que el líder lleva hipnotizándose por cuatro años en las presentaciones de éste especialista.

“Al principio cuando vine, vine a divertirme ¿verdad?, entonces me quedé dormido le dijeron que yo cantaba y me dice: ‘vas a tenía mejoría en tu voz, vas a poder llegar a notas que no alcanzabas antes, todo va a ser diferente, vas a ser más alegre de lo que eres, porque yo subí e hice un desastre, he estado pasando por cosas magníficas como mi carrera como Grupo Firme, pues ¿Qué le puedo decir? Las pruebas están dadas sí yo si lo recomiendo porque es algo verdadero yo no le puedo echar mentiras yo acabo de estar aquí arriba”

EDUIN CAZ

Este video apenas fue publicado por la cuenta de tiktok y de instagram llamada Amar más podcast y entre los comentarios, usuarios recomiendan ser hipnotizados por Jhon Milton pues aseguran que sí sirven sus consultas.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain