Sergio Ramos interviene en el conflicto entre Mbappé y Neymar

Ramos se reunió con Mbappé y Neymar con el fin de hablar la situación, para que sus diferencias no se extendieran al resto de sus compañeras y se pierda la armonía que parece haber en el vestuario

Sergio Ramos tiene un futuro incierto en el PSG.

Sergio Ramos mostró su rol de líder en el PSG. Crédito: Loic Venance | Getty Images

El problema entre Kylian Mbappé y Neymar pica y se extiende y la situación se ha vuelto tan complicada que el propio Sergio Ramos tuvo que intervenir para calmar las aguas.

El detonante entre el francés y el brasileño fue el segundo penal que le pitaron al PSG, pues el galo se disponía a patearlo, habiendo fallado uno previamente, pero Neymar se negó a darle la pelota y finalmente fue el 10 el que terminó ejecutando la pena máxima que transformó en gol.

Por si fuera poco, el francés tuvo un feo gesto durante el partido en las que se desentendió de una jugada de ataque al no recibir un pase y finalmente, Neymar, luego del partido, le dio like a unas publicaciones que criticaban al francés.

La intervención de Sergio Ramos

El central español, que no tuvo la mejor campaña la temporada pasada, parece estar listo y reivindicarse en la 2022-2023 y eso implica aportar su experiencia y liderazgo, por lo que decidió tomar partido en el conflicto entre ambos jugadores para encontrar una solución.

Y es que tal y como informa el diario Le Parisien, Ramos se reunió con Mbappé y Neymar con el fin de hablar la situación, para que sus diferencias no se extendieran al resto de sus compañeras y se pierda la armonía que parece haber en el vestuario en estos momentos.

En esta nota

Mbappé Neymar PSG Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain