Muere conductora ahogada mientras pedía ayuda a su esposo por teléfono
Fue el pasado lunes que la ciudad de Mesquite sufrió las consecuencias de la caída de una fuerte tromba, la cual dejó grandes daños
Una inundación en Texas llevó a una mujer a perder la vida cuando quedó atrapada a bordo de su automóvil.
Y aunque llamó a su esposo vía telefónica para ser rescatada, la fémina identificada como Joleen Jarrell, de 60 años, sufrió las consecuencias de la intensa lluvia que cayó en la ciudad de Mesquite ubicada en los suburbios de Dallas.
La madre de tres hijos regresaba a su casa tras su jornada laboral, así lo informaron sus familiares para CBS 11 que señalaron que cuando se vio sin salida ante la inundación llamó a su pareja para que fuera en su auxilio. “Estaba hablando por teléfono con su esposo y le dijo que el agua le había llegado a los tobillos, luego a las rodillas. La llamada se cortó y el esposo de la mujer salió a buscarla”.
Las autoridades al llegar al sitio se dieron cuenta que los amigos y familiares de la mujer estaban buscando del automóvil el cual asegura estaba bajo el agua. “Estaban hablando por teléfono con ella… y perdieron el contacto con ella”, confirmó el jefe de bomberos de Mesquite, Rusty Wilson.
Fue el pasado lunes que la ciudad de Mesquite sufrió las consecuencias de la caída de una fuerte tromba, la cual dejó grandes daños. El Departamento de Bomberos de Dallas informó que tras los hechos pudieron rescatar a más de 20 personas y 10 perros.
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) también dijo que el área había batido varios récords. “El área de Dallas-Fort Worth fue prácticamente la zona cero de las lluvias más intensas”, dijo el meteorólogo del NWS Daniel Huckaby.
Te puede interesar:
Greg Abbott firmó declaración de desastre para 23 condados afectados por las graves inundaciones