Muere empleada del Servicio Postal tras ser mordida por cinco perros en Florida

La jauría tomó por sorpresa a la veterana mujer quien luego de un par de días de estar hospitaliza pereció

Cada vez quedan menos carteros en activo

Entregar un paquete a domicilio también representa un riesgo para los carteros. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Durante el fin de semana se reportó que una mujer de 61 años, quien se desempeñaba como empleada del Servicio Postal repartiendo envíos a los hogares del Condado de Putnam, en el noreste de Florida, fue atacada por una enloquecida jauría de perros.

Aunque personas de la zona y autoridades locales lograron auxiliarla para después trasladarla a un hospital, las lesiones provocadas por los canes terminaron por costarle la vida.

De acuerdo con un reporte de las autoridades, la víctima del espantoso ataque se encontraba cerca del área rural de Interlachen Lake Estates, cuando el vehículo en el que repartía el correo se descompuso y ello la obligó estacionarse al borde de la carretera.

Acto seguido, la veterana mujer descendió de la unidad con el objetivo de tratar de repararla. No obstante, nunca se percató de que en el sitio había un grupo de feroces perros, los cuales sin previo aviso se le fueron encima hasta lograr derribarla.

Una vez en el piso, la jauría comenzó a morder a la empleada cuyos gritos de dolor fueron escuchados por algunos vecinos del lugar que desesperados intentaban espantar a las que semejaban ser unas auténticas fieras.

Toda vez que los canes no se amedrentaban con los gritos e incluso también pretendían atacar a otras personas, un individuo utilizó un rifle para realizar algunos disparos al aire y de esa manera los salvajes animales se dispersaron de lugar.

Con el objetivo de que atender a la mujer en desgracia, de inmediato se telefoneó a las autoridades para que acudieran en auxilio.

Cuando los elementos de la policía arribaron al lugar se percataron de la gravedad de los hechos, pues la víctima presentaba varias heridas de consideración en cuerpo e incluso se le aplicaron un par de torniquetes en puntos clave donde brotaba una gran cantidad de sangre.

Una vez que se contó con una ambulancia la mujer en desgracia fue llevada a un hospital y posteriormente se trasladó al Centro de Trauma en Gainesville, donde de inmediato fue declarada en situación grave.

Al respecto, el alguacil Gator DeLoach, emitió un mensaje en redes sociales donde exhortó a la población a ser responsable con sus mascotas.

“Nuestros corazones están con la víctima y su familia mientras navegan por este trágico evento. Es imperativo que los dueños de perros asuman la responsabilidad de mantener a sus animales en un lugar seguro para su tranquilidad y la de quienes los rodean”, mencionó.

Con respecto a la manada de perros, varios vecinos y elementos policíacos se dieron a la tarea de capturarlos para evitar más incidentes desagradables, pues al no tener una placa de identificación tampoco se logró determinar si tenían algún propietario.

También te puede interesar:

– México confirma 386 casos de personas contagiadas de viruela del mono

– Encuesta revela que rumbo a las elecciones la mayoría hispanos se inclinan por candidatos demócratas

– Provoca indignación el video de una pelea entre un supuesto “coyote” y un agente migratorio

En esta nota

Ataque de perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain