White Castle agrega dos nuevas hamburguesas por tiempo limitado: cuáles son
La empresa de hamburguesas decidió lanzar dos hamburguesas como variación a su Slider 1921, creada en abril y que se inspira en la receta que utilizó la cadena hace 101 años

Ambas hamburguesas estarán disponibles en las ubicaciones participantes hasta finales de noviembre. Crédito: Shutterstock
White Castle agregó dos nuevas hamburguesas que son una variación a la Slider 1921 lanzada en abril pasado, que estarán disponibles por tiempo limitado en algunas sucursales de Estados Unidos: BBQ Bacon Slider de 1921 y Ghost Slider de 1921, anunció la cadena regional de hamburguesas en un comunicado de prensa.
“White Castle ha sido bien conocido por sus innovaciones a lo largo de los años y estas dos nuevas versiones reflejan nuestro deseo de mantener fuerte nuestra capacidad de generar antojos“, dijo el vicepresidente de White Castle, Jamie Richardson, en un comunicado.
“Creemos que a las personas de gran gusto en todas partes les encantarán estos nuevos giros a una hamburguesa tan clásica“, señaló.
Las dos hamburguesas se unen a la Slider de 1921 de White Castle, una hamburguesa que la empresa creó y lanzó en abril y que se inspira en la receta que utilizó la cadena hace 101 años.
La hamburguesa tradicional Slider de la cadena es todavía uno de los productos más económicos que los consumidores pueden encontrar en las cadenas de comida rápida en Estados Unidos.
En 1921, el fundador de White Castle, Billy Ingram, tuvo la idea de hacer una hamburguesa presionando una albóndiga de res en una hamburguesa plana y circular, y más tarde incluso inventó una espátula industrial para presionar la albóndiga más fácilmente en la parrilla. Así es como surgió el icónico slider de White Castle.
“A mi bisabuelo se le ocurrieron muchas ideas brillantes cuando lanzó White Castle en 1921 y en las décadas siguientes”, dijo la directora ejecutiva de White Castle, Lisa Ingram, en un comunicado en el momento del lanzamiento.
Según los informes, la línea Slider de 1921 utiliza 100% carne de res.
Cada hamburguesa se sirve con lechuga, pepinillos, una rodaja de tomate Roma, cebollas caramelizadas a la parrilla y un panecillo exclusivo, según White Castle.
Qué tienen de especial las nuevas hamburguesas
Con el BBQ Bacon Slider de 1921, los clientes podrán degustar en su hamburguesa: tocino, queso cheddar ahumado y salsa BBQ de miel Sweet Baby Ray’s.
El Ghost Slider picante de 1921, por otro lado, se sirve con una rebanada de queso con pimienta fantasma y un cremoso queso jack infundido con hojuelas de pimienta fantasma.
Ambas hamburguesas estarán disponibles en las ubicaciones participantes hasta finales de noviembre.
Además de estos dos nuevos lanzamientos, desde ahora y hasta el 27 de noviembre, White Castle ofrece su Cheesy 10 Sack por solo $8.99 ($9.99 en Nueva York, Nueva Jersey y Scottsdale).
White Castle actualmente posee y opera más de 350 restaurantes en EE.UU. según el resumen corporativo de la compañía.
También te puede interesar:
– ¿Te encantan las hamburguesas? Conoce 6 datos curiosos
– White Castle da a conocer su gama de ofertas para esta primavera
– Burger King lanza sándwich de “pollo” vegano a base de plantas junto a Impossible Foods