Albert Pujols pasa a Alex Rodríguez con el cuadrangular 697 de su carrera en la MLB [VIDEO]

El toletero Pujols terminó su noche con un jonrón, anotó una carrera e impulsó dos rayitas más en cuatro visitas al plato ante los Piratas de Pittsburgh

Albert Pujols

El jugador sigue agrandando su cuenta de cuadrangulares en la MLB. Crédito: Justin Berl | Getty Images

El dominicano Albert Pujols conectó este domingo el jonrón 667 de su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas en el triunfo de los Cardenales de San Luis 3-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Con su cuadrangular 18 de la temporada, Pujols superó a su compatriota Alex Rodríguez (696) para quedarse en solitario con el cuarto lugar entre los máximos jonroneros en la historia de las Grandes Ligas.

‘La Maquina’, como es conocido Pujols, sacó la pelota del parque por segundo partido consecutivo, y quedó a tres vuelacercas de la marca de los 700 jonrones, círculo exclusivo al cual pertenecen Barry Bonds (762) Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

Los Cardenales tuvieron que venir de atrás para derrotar a los Piratas, que tomaron la delantera por jugada de selección al campocorto en dorado del dominicano Oneil Cruz en la tercera entrada.

Jack Suwinski (16) se encargó de sumar una carrera más al marcador por los Piratas (2-0) con un jonrón solitario en el séptimo episodio.

Los Cardenales armaron una revolución en la novena entrada, la cual iniciaron con doble productor de una anotación de Corey Dickerson lo que puso a los de San Luis en desventaja de una carrera (2-1).

Pujols se encargó de poner a los Cardenales arriba en el marcador (2-3), al conectar su tablazo de vuelta completa, que se fue por encima de la pared del jardín central, con un corredor en las bases ante los envíos del relevista Chase De Jong (4-2).

El zurdo colombiano José Quintana inició y salió sin decisión por los Cardenales, luego de lanzar 5.2 entradas de una carrera y ponchó a cuatro hombres.

La victoria por los Cardenales se la acreditó Chris Stratton (8-4) al completar dos tercios en blanco. Ryan Helsley (16) se quedó con el salvamento, a pesar de permitir una carrera en un episodio.

También te puede interesar
Gary Sánchez anuncia su participación en el Clásico Mundial con República Dominicana
Casi acaba en tragedia: Gilberto Celestino estuvo cerca de “volarle” la cabeza de un batazo a Gary Sánchez [VIDEO]
¡Insólito! Jugador es anunciado como refuerzo para un equipo de la LBM y por otro club del extranjero al mismo tiempo

En esta nota

Albert Pujols Alex Rodriguez MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain