Guardia muere baleado en club de “striptease”; una discusión entre novios desató el tiroteo
El padre de cuatro niños fue baleado por un hombre después de una discusión con su novia en el interior del Club Onyx en Houston

La Policía busca al sospechoso en la foto. Crédito: HPD | Cortesía
HOUSTON – La Policía de Houston se encuentra en la búsqueda de un sospechoso que presuntamente baleó de muerte a un guardia de seguridad durante un altercado que se desató en un club de “striptease” en el suroeste de la ciudad el miércoles por la madrugada.
El guardia fue identificado como DeLaunte Maxie, de 32 años.
El padre de cuatro niños fue baleado por un hombre después que éste tuvo una discusión con su novia en el interior del Club Onyx. Salió del lugar y luego regresó armado.
Investigadores difundieron fotos del sospechoso y de la camioneta en la que huyó de la escena.
Los hechos ocurrieron hacia las 3:15 a.m. en el Club Onyx ubicado en el 3113 Bering Drive.
Cuando los oficiales arribaron al lugar hallaron a un hombre con un balazo en el pecho. Éste alcanzó a ser llevado a un hospital del área, pero falleció poco después.
Las primeras indagaciones recogidas en la escena del crimen señalan que el atacante tuvo una discusión por su novia, lo que motivó que un guardia de seguridad le pidiera que se fuera del lugar.
El ahora sospechoso se fue del lugar, pero regresó poco después armado con un rifle.
Según la Policía, otro guardia salió a la calle donde estaba el automóvil del sospechoso y fue allí cuando éste disparó su rifle contra el empleado. Luego el sospechoso se dio a la fuga.
Las autoridades tienen una fotografía del sospechoso y de su vehículo y están pidiendo ayuda de la comunidad para dar con su paradero.