Hispana borracha abandonó a su hija de ocho años en peligroso barrio durante la madrugada
El Distrito Policial 2 del Condado Harris anunció que Zaida González habría cometido el ilícito el pasado 12 de agosto luego de que la niña fuera reportada como desaparecida de una vivienda
HOUSTON – La Policía dijo que una madre presuntamente abandonó a su hija de apenas ocho años en los límites de un peligroso barrio de Houston después de que repotaron a la pequeña como desaparecida.
Una madre hispana de 32 años fue acusada de sacar a su hija de 8 años de su carro en la mitad de la madrugada y dejarla abandonada en un sector riesgoso del sureste del área metropolitana.
El Distrito Policial 2 del Condado Harris anunció que Zaida González habría cometido el ilícito el pasado 12 de agosto luego de que la niña fuera reportada como desaparecida de una vivienda ubicada en la cuadra 11500 Grapewood.
Según las indagaciones de las autoridades, la mujer -en estado de ebriedad- se llevó a la menor y luego la hizo bajar del vehículo y se fue. Esto ocurrió poco antes de las 2 a.m. de ese día.
La niña logró caminar hasta una estación de gasolina donde pidió ayuda a los trabajadores, quienes llamaron a un familiar que la recogió en el lugar.
Tras conocer la denuncia, las autoridades lograron confirmar lo ocurrido a través de videos de cámaras de seguridad de la zona, lo que sirvió para sustentar la acusación contra González, quien enfrenta cargos por abandonar y poner en riesgo la vida de un menor sin intención de regresar.
La mujer fue arrestada y se encuentra en la cárcel del Condado Harris.