Sofía Vergara presume sus movimientos de cadera bailando en un vestido muy transparente

Sofía Vergara compartió un poco de la fiesta de cumpleaños de su sobrina Claudia y aprovechó para mostrarle a los fans sus mejores movimientos de cadera

Sofía Vergara batalló contra el cáncer hace unos años.

Sofía Vergara | Gabriel Olsen/Getty Images Crédito: Gabriel Olsen. | Grosby Group

Sofía Vergara y su familia están de fiesta, pues su sobrina Claudia alcanzó su cumpleaños número 30. Por esta razón, la famosa y sus seres queridos no dejaron pasar la oportunidad de celebrar a bordo de un yate donde se armó la fiesta.

Desde su perfil en Instagram, la estrella de “Modern Family” compartió una probadita de lo vivido el pasado jueves mientras disfrutaba de un soleado día en Miami.

Y es que uno de los momentos que más resonó entre el público fue el espectáculo que brindó al mover sus caderas al ritmo de la música, sobre todo porque su outfit constó de un vaporoso vestido animal print que de paso era transparente.

Sofía Vergara no solo deleitó la pupila de sus casi 30 millones de seguidores con dicho audiovisual, también se dedicó a compartir postales en las que se vislumbró a otros miembros de su familia, incluidos su hijo Manolo y la cumpleañera Claudia.

Esta última, lució un bikini multicolor con formas geométricas junto a un pareo de cebra verde y blanco que quedaron al descubierto cuando se mostró bailando en un bote con el horizonte de Miami de fondo.

Horas más tarde, Sofía Vergara mostró su faceta de “marinera” al portar un sombrero de capitán durante su paseo por altamar. “Partyyy”, fue la descripción con la que la famosa acompañó su carrusel de imágenes.

Te puede interesar:

Sofía Vergara mueve sensualmente su retaguardia, usando leggings de animal print
Sofía Vergara, confirmada como juez de ‘America’s Got Talent’ de NBC
Minúscula y turquesa es la tanguita de Sofía Vergara, tan ardiente como la de Gaby Espino

En esta nota

Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain