Dodge Challenger Last Call: la marca anuncia fecha de revelación de su última edición especial

El último modelo de edición especial del Dodge Challenger Last Call cuenta con fecha de revelación

El vehículo final de la edición especial de Dodge para el Challenger y Charger cuenta con fecha de revelación

El vehículo final de la edición especial de Dodge para el Challenger y Charger cuenta con fecha de revelación Crédito: Shutterstock

Para honrar dos de sus modelos más emblemáticos, Dodge ha estado revelando siete modelos especiales del Charger y Challenger, enamorando de nuevo a todos los aficionados y amantes de estos autos.

Hasta el momento, se registran seis revelaciones, quedando pendiente la última, generando expectativa dado que se trata de la carta final que se ha guardado la marca propiedad del Grupo Stellantis para sorprender a sus fanáticos.

Esta línea especial ha sido bautizada por la compañía como “Last Call” (Última llamada), el cual estaba previsto para presentarse ante el mundo del 1 al 4 de noviembre de 2022 durante el espectáculo de la Asociación de Mercados de Equipos Especiales (SEMA) de 2022 en Las Vegas, Nevada.

Dodge Charger y Challenger: Last Call

Los autos revelados por la empresa han sido el Dodge Challenger Shakedown, Dodge Charger Super Bee, Dodge Challenger y Charger Scat Pack Swinger, Dodge Charger King Daytona y Dodge Challenger Black Ghost.

Además de estos autos, Dodge trae de vuelta cuatro colores exteriores heredados: B5 Blue, Plum Crazy purple, Destroyer Grey y Sublime green.

Cabe destacar que cada coche Last Call ofrecerá hasta 14 variantes de colores exteriores para 2023, junto a detalles que destaquen la celebración, como una nueva insignia de guardabarros “345”.

De igual manera, se añadirán elementos conmemorativos como una placa Last Call debajo del capó presentando el nombre del vehículo y silueta del vehículo.

El mensaje de Dodge y próximos planes

Entre los planes de Dodge figura una versión de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) R/T del nuevo Dodge Hornet 2023, el Dodge Challenger SRT Super Stock de 807 caballos de fuerza, Dodge Charger SRT Redeye de 797 caballos de fuerza y el Dodge Durango SRT Hellcat de 710 caballos de fuerza.

“Durante más de 100 años, Dodge ha mantenido el espíritu de los hermanos John y Horace Dodge. Su influencia continúa hoy cuando Dodge cambia a toda velocidad con una línea que ofrece un rendimiento inigualable en cada uno de los segmentos en los que compite”, afirma la marca por medio de un comunicado oficial.

También te puede interesar

Dodge Challenger Black Ghost 2023: El sexto modelo de la edición especial ‘Last Call’
Dodge Challenger y Charger se vuelven ‘retros’ gracias al nuevo modelo Scat Pack Swinger 2023
Dodge Hornet 2023: el compacto más potente por menos de $30,000 dólares

En esta nota

Dodge

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain