Hombre se hace la vasectomía en ‘agradecimiento’ a su esposa

Dan Vital no quiso ver sufrir a su esposa con otro embarazo después de lo que pasó cuando dio a luz a sus gemelos

Hombre se hace la vasectomía en 'agradecimiento' a su esposa

“Después de nueve años de matrimonio y dos hijos, me convencí de hacerme la vasectomía”, dijo. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

En un acto que califica como de agradecimiento y amor, un hombre se hizo la vasectomía después de que su esposa diera a luz a dos bebés.

A través de TikTok, la plataforma que llegó para ser el espacio donde millones de usuarios expresen todas sus experiencias, ya sean positivas o negativas, Dan Vital no quiso ver sufrir a su esposa con otro embarazo después de lo que pasó cuando dio a luz a sus gemelos, por lo que decidió operarse.

Después de nueve años de matrimonio y dos hijos, me convencí de hacerme la vasectomía”, dijo en la grabación que rápidamente se viralizó en redes sociales.

No voy a mentir, muchos me dijeron que no lo hiciera. Pero cuando estás seguro de lo que tienes y quieres, no existe miedo alguno a aportar un poco de todo lo que ella pasó”, contó sobre cómo fue afrontar este momento.

@dan_vital

Una manera sencilla de empatizar con mi esposa y aunque no se compara nada con el embarazo, ya no quiero que pase mas dolor 🖤#fypシ #vacectomy #vasectomia #familia #amor #ptp

♬ Happiest Year – Jaymes Young

Si bien se dijo nervioso, no se arrepiente con la manera en que apoyó a su pareja, así lo reconocieron quienes leyeron su historia. “Muchas felicidades a tu esposa, tiene un hombre que la ama demasiado”; “Esos son hombres”, “cuando mi esposo se la hizo, valoré tanto ese acto. Yo estaba tan feliz y a él todo el mundo le hacía burla”, “felicidades por tu responsabilidad y cuidado a tu esposa”, “muchos más debería hacer lo mismo, “entre otros comentaron.

La grabación cuenta con más de 4 millones de reproducciones, además de que recaudó múltiples comentarios que celebraron la acción del hombre.

Te puede interesar:

Autoridades en México reportan derrumbe de mina en el municipio de Indé en Durango

Madre de policía desaparecido en México encuentra los restos de su hijo 15 años después

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain