¿Cuándo comienza Exatlón Estados Unidos: Edición Mundial por Telemundo?

Después de una larga espera, Exatlón Estados Unidos: Edición Mundial está listo para empezar el próximo 3 de Octubre por Telemundo

EXATLON_aec6bbb89889342a_800x800ar

Exatlón Mundial Crédito: Telemundo

Todo parece estar listo para el esperado comienzo de la séptima temporada de Exatlón Estados Unidos que lleva por nombre Exatlón Estados Unidos: Edición Mundial y se estrenará el próximo lunes 3 de octubre a las 7pm / 6pm centro por Telemundo.

La competencia televisiva de retos deportivos que inició en el año 2018 anunció que volvería a las pantallas con circuitos renovados, más y mejores premios y 20 atletas listos para enfrentar todas las emociones características de este reality, que desde su inicio se ha ganado el corazón de la audiencia hispana en Estados Unidos.

Un comienzo difícil

No todo en el comienzo de la séptima temporada de Exatlón Estados Unidos, en su edición mundial, ha sido color de rosa. Inicialmente pautada para el 27 de septiembre, la fecha de inicio se tuvo que retrasar luego del paso devastador del huracán Fiona por el caribe, causando estragos en los circuitos de la competencia, ubicados en República Dominicana.

Fue precisamente su presentador, el periodista venezolano Frederik Oldenburg, el encargado de dar la noticia a la audiencia a través de su perfil de Instagram, en donde desde el lugar de los circuitos, mostró el daño a la infraestructura, y aseguró que el equipo se levantaría más fuerte que nunca.

A sólo horas de que los fanáticos sean testigos de la primera jornada en la llamada “competencia más feroz del planeta”, todo indica que Frederik tenía razón y ya todo está listo para el esperado comienzo a partir del próximo lunes 3 de octubre.

Ante la destrucción ocasionada por el huracán fiona, los atletas de Exatlón Mundial, equipo de producción e incluso el propio Oldenburg, se volcaron a ayudar a la comunidad de Santa Cruz del Gato, una de las zonas más afectadas en República Dominicana, que se encuentra muy cerca de los circuitos en Río Chavón.

Aquí, miembros del equipo Rojo (Famosos) y Contendientes (Azul), repartieron comida, útiles básicos y materiales de construcción para levantar todo y brindar esa mano amiga al lugar que sirve como escenario del exitoso programa de televisión.

Exatlón Estados Unidos Edición Mundial: Una entrega renovada

Al parecer, Telemundo tomó una página de otro exitoso show en su parrilla de programación, “La Casa de los Famosos”, y lo pondrá en práctica en Exatlón Estados Unidos: Edición Mundial, exaltando el componente de convivencia entre los atletas como un factor predominante en esta nueva temporada.

Para tal fin, diseñaron la “Villa Exatlon”, una nueva casa que deja atrás la cabaña o la fortaleza de temporadas anteriores, equipada con un sinfín de cámaras y micrófonos para que así la audiencia pueda ser testigo presencial de todo lo que atraviesan cada uno de estos atletas, decididos a llegar hasta el final y hacerse con el codiciado trofeo y los 200,000 dólares en efectivo.

En esta nota

exatlon estados unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain