Ozzy Osbourne lanza su propia línea de cosméticos

A través de sus redes sociales el cantante inglés Ozzy Osbourne mostró fotos de la línea de cosméticos que lleva su nombre, compuesta por 21 productos como labiales, sombras y velas aromáticas, todos con originales diseños.

Ozzy Osbourne

El cantante inglés Ozzy Osbourne ahora pondrá a la venta productos de belleza. Crédito: Kevin Winter for iHeartMedia | Getty Images

En el mundo de la música es muy conocido el concepto visual que el rockero Ozzy Osbourne ha manejado desde los inicios de su carrera hace más de cinco décadas, y ahora está lanzando su propia línea de cosméticos, junto con la compañía Rock And Roll Beauty.

Son 21 productos que, bajo el título de “The Ozzy Osbourne Collection” cuentan con originales diseños. Destacan lápices labiales, una paleta de sombras, velas aromáticas, un espejo y un iluminador. Algunos tienen nombres de álbumes o canciones de Osbourne, como “Bark at the moon” o “Iron man”.

Hace algunos meses Ozzy Osbourne se sometió a una operación, de la cual su propia esposa –Sharon Osbourne– comentó que era determinante en el resto de su vida. Afortunadamente el músico de 73 años ya se encuentra bien y muy satisfecho con los resultados de su nuveo álbum Patient No. 9, que es el primero en su discografía en ocupar el número 1 de la lista Billboard 200.

También te puede interesar:

-Ozzy Osbourne y su esposa Sharon llevarán su historia de amor a la pantalla grande, en un filme biográfico

-Cansado de los altos impuestos, Ozzy Osbourne se deshace de su mansión californiana

En esta nota

Ozzy Osbourne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain