Niños pequeños mueren destrozados por pitbulls, a pesar de que su madre luchó contra ellos durante 10 minutos

La madre de Tennessee, Kristie Jane Bennard, luchó durante 10 minutos por separar a sus dos pitbulls de su hijo de 5 meses, Hollace Dean y su niña de 2 años, Lilly Jane, quienes murieron en el ataque

Niños pequeños mueren destrozados por pitbulls, a pesar de que su madre luchó contra ellos durante 10 minutos

Los dos pitbulls fueron sacrificados y las autopsias de los niños aún están pendientes. Crédito: RAUL ARBOLEDA | AFP / Getty Images

Una madre de dos hijos de Tennessee ahora se encuentra en condición estable con “puntadas y marcas de mordeduras en todo el cuerpo” después de intentar intervenir cuando sus dos pitbulls mataron a sus niños pequeños el miércoles.

Kirstie Jane Bennard, de 30 años, resultó gravemente herida por los perros cuando trató de proteger a su hijo de 5 meses, Hollace Dean, y a su niña de 2 años, Lilly Jane, justo afuera de su casa en el condado de Shelby en Tennessee.

Ambos niños fueron declarados muertos en la escena, según una publicación de Twitter realizada por la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby.

Según los informes, la condición de Bennard es estable, pero la madre tiene una “cantidad incontable de puntos de sutura y marcas de mordeduras en todo el cuerpo, incluida la cara”, escribió Jeff Gibson, el tío del esposo Colby Bennard, en Facebook.

Si bien los detalles de cómo se desarrolló el ataque y por qué las mascotas se volvieron agresivas siguen sin estar claros, según los informes, el trágico incidente duró unos 10 minutos, según Gibson.

Bennard había intentado separar a los pitbulls de sus hijos pequeños fuera de su casa en el oeste de Tennessee.

Gibson también dijo que los “brazos y piernas de Bennard están vendados y envueltos por completo”.

El miembro de la familia también escribió: “Hasta ahora parece que no hay ningún daño permanente más que un corazón que nunca sanará”.

Las mascotas, Cheech y Mia, fueron parte de la familia durante más de ocho años sin incidentes violentos, dijo Kelsey Canfield, la mejor amiga de Bennard, a Fox News Digital.

“Ese ataque duró más de lo que cualquiera de nosotros podría haber imaginado”, dijo Canfield.

Los dos pitbulls fueron sacrificados y las autopsias de los niños aún están pendientes.

“Decir que no tengo palabras y que mi corazón está y se ha estado rompiendo desde que me enteré es quedarse corto”, escribió su amiga Stephanie Chipman en Facebook.

“Simplemente en estado de shock absoluto. Orando mucho para que el buen Señor te abrace a ti y a tu familia y te ayude a superar esto. ¡Aquí para ti siempre y te quiero mucho!”

Leer más
* Mujer de 22 años desnudó, ató con cinta adhesiva y cortó con un cuchillo a su cita de Tinder después de tener sexo con él
* VIDEO: Policía de San Antonio dispara a un adolescente latino que comía hamburguesas en un estacionamiento de McDonald’s y es despedido
* Latino pidió a coristas de Las Vegas que se tomaran una foto junto a él con su cuchillo y las apuñaló por burlarse

En esta nota

Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain