Cómo cerrará el año 2022, según la numerología

El fin del 2022 comienza a sentirse con la llegada de octubre, mes que marca el último trimestre del año. Te decimos qué nos espera de aquí hasta el 2023 de acuerdo con la numerología

Fin de año

La numerología nos da un vistazo de nuestro cierre de año. Crédito: Shutterstock

El 2022 ha comenzado su ocaso a medida que nos adentramos en el otoño y el frío nos señala que las fiestas de fin de año están por asomarse. Con octubre hemos entrado al último trimestre y es posible que muchos ya comiencen a pensar en el 2023, pero según la numerología, este año aún tiene mucho por ofrecer.

Para entender qué nos falta por vivir hay que acudir al significado espiritual del 2022, explican expertos numerólogos en un artículo de Well+Good. El 222 es un número angelical que simboliza equilibrio, esperanza, compromiso y confianza, por lo que su presencia nos indica dejarnos llevar y vivir el momento actual.

Cabe señalar que los números angelicales son aquellos que vemos repetidos en diversos aspectos de nuestra vida, como en una placa de automóvil, un ticket, una valla publicitaria, una dirección, número telefónico etc., y se aparecen no por casualidad, sino porque los ángeles desean transmitirnos un mensaje.

Por otro lado, el 2022 es un año universal 6. La numerología es una herramienta que se encarga de descifrar la energía oculta que hay en los números como fechas de nacimiento, nombres propios y, como en este caso, los años que transcurren. La sumatorio 2+0+2+2 da como resultado 6, por eso el presente es un año 6.

¿Qué nos indica esto? Que el mundo está influido por la vibración de este número que habla de familia, protección, necesidad de ser nutridos y todo lo asociado a los aspectos del hogar. Metafóricamente, el año universal 6 viene “embarazado” de oportunidades de crecimiento principalmente las que respectan al servicio público, la retribución y la justicia.

Es decir, en un año universal 6, según la numerología, instintivamente nos centramos en temas de equilibrio, armonía y unión familiar. Ahora, tendiendo en cuenta el significado espiritual del 222 y la energía del año universal 6, podemos descifrar cómo cerrará este año.

¿Qué esperar del último trimestre del 2022 según la numerología?

De acuerdo con los expertos, citados por Well+Good, comenzaremos a sentir con más fuerza la energía del 222 y del 6, lo que significa iniciar con la reconstrucción de nuestras vidas a como eran antes de la pandemia y volver a la normalidad.

Temas de retribución, el servicio a la comunidad y la infraestructura tomarán mayor importancia. Personalmente, enfocaremos nuestros esfuerzos en atender asuntos de familia y aquellos en la comunidad que podrían afectar el seno del hogar.

Las personas que no han logrado equilibrar el trabajo con sus relaciones ahora podrán hacerlo, y quienes se han esforzado para obtener éxito comenzarán a cosechar sus éxitos.

En conclusión, los numerológos dicen que el final del 2022 habla sobre equilibrio, poner límites donde es necesario hacerlo y trabajar de la mano con otras personas para lograr nuestras metas y objetivos.

Te puede interesar:
El significado de ver el número 555 repetido: espera cambios en el amor y dinero
Cómo usar la numerología para encontrar tu próximo empleo
La numerología te dice qué color debes usar más y cuál es su significado

En esta nota

Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain