Sheriff del Condado de Los Ángeles busca a hispano que presuntamente es víctima de secuestro

La víctima caminaba en el área de Michillinda Avenue y Colorado Boulevard cuando dos hombres lo atacaron y obligaron a subir a un vehículo: el automóvil tenía la matrícula de California 6FMY326

Police man an intersection May 11, 2018 following reports of shooting at Highland High School in Palmdale, 40 miles (65 kilometers) north of downtown Los Angeles. - Police arrested a man after reports of shootings at two schools near Los Angeles, the local sheriff's department and education officials said. The Los Angeles County Sheriff said one suspect had been detained "regarding the person with a gun" at Highland High School. Local news reports had earlier said that at least one person had been wounded. It was not immediately clear what type of weapon the man had. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Las autoridades piden ayuda a la comunidad para localizar al hispano que presuntamente fue secuestrado. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Las autoridades del Condado de Los Ángeles solicitaron la colaboración de la comunidad para localizar a un hombre hispano que presuntamente fue víctima de secuestro en un área no incorporada entre Pasadena y Arcadia.

La víctima caminaba este jueves en el área de Michillinda Avenue y Colorado Boulevard, cerca de la autopista 210, cuando dos sujetos se acercaron en un Honda Infiniti G35 plateado y descendieron del automóvil, de acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

“Los sospechosos se acercaron a la víctima, un hombre hispano de unos 30 años, que caminaba hacia el sur por la acera oeste”, según reportó el LASD.

“Los sospechosos agredieron a la víctima, lo tiraron al suelo y lo dejaron inconsciente. Los sospechosos obligaron a la víctima a sentarse en el asiento trasero del vehículo y huyeron hacia el sur por la avenida Michillinda”, agregaron las autoridades.

Los dos sujetos agresores sólo fueron descritos como hombres de aproximadamente 20 años. El auto Infiniti, en el que escaparon con la víctima, tenía la matrícula de California 6FMY326.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este presunto secuestro a que se comunique a la Oficina de Delitos Mayores del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 562-946-7150.

También se pueden realizar denuncias de forma anónima en Crime Stoppers al 800-222-8477 o en línea en lacrimestoppers.org.

Te puede interesar:

· Secuestro y crimen en Merced: Antes de los homicidios, sospechoso fue empleado de la familia en empresa de camiones
· Mujer de 22 años desnudó, ató con cinta adhesiva y cortó con un cuchillo a su cita de Tinder después de tener sexo con él
· Hombre armado atrincherado durante horas es arrestado por las autoridades de Long Beach

En esta nota

Arcadia Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) hispano pasadena secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain