Back to the Future: Michael J. Fox conmueve con emotivo abrazo a Christopher Lloyd en Comic Con de Nueva York

El actor Michael J. Fox dio un emotivo abrazo a su colega Christopher Lloyd, con quien compartió créditos en la saga Back to the Future. Las redes estallaron en halagos y admiración para el actor que le dio vida a Marty McFly. Mira el video

Christopher Lloyd y Michael J. Fox

Christopher Lloyd y Michael J. Fox tuviero un emotivo encuetro en Comic Con, en Nueva York. Crédito: Getty Images

El actor Michael J. Fox está conmoviendo en las redes sociales luego de que se publicara un video de su emotivo reencuentro con Christopher Lloyd, con quien compartiera créditos en la popular película Back to the Future.

El reencuentro se dio en Comic Con de Nueva York, donde nuevamente se reencontraron los actores que le dieron vida a Marty McFly y al Doctor Emmett Brown en la saga de Back to the Future

La ovación para Michael J. Fox

El primer en pisar el escenario fue Michael J. Fox, quien entró muy animado y recibió la ovación del público, luego de hacer un singular paso se sentó en uno de los sillones, mientras el público le seguía aplaudiendo. 

Momentos después apareció Christopher Lloyd, quien también fue recibido con fuertes aplausos. Cuando Michael J. Fox lo vio, se levantó del asiento y se acercó a él para darle un emotivo abrazo, el cual fue correspondido por su excompañero de trabajo. 

En ese momento, la euforia estalló aún más entre los asistentes a Comic Con de Nueva York

Emotivo abrazo de Michael J. Fox a Christopher Lloyd

El emotivo y tierno abrazo que le dio Michael J. Fox a su excompañero de trabajo hizo que los gritos de emoción y los aplausos fueran aún más fuertes en este conmovedor reencuentro. 

El actor quien diera vida a Marty McFly, bajó la cabeza al momento de abrazar a Christopher Lloyd, incluso se ven sus movimientos involuntarios, por el Parkinson, que padece desde hace años.

El momento fue captado en video y compartido en las redes sociales, donde los fans de Michael J. Fox y los seguidores de la saga Back to the Future, se conmovieron al ver al actor de 61 años moverse con dificultad, y movimientos involuntarios por el Parkinson que le fue diagnosticado desde que tenía 30 años. 

En el video se ve a Michael J. Fox abrazar de forma emotiva a Christopher Lloyd, quien interpretó en la saga  Back to the Future al Doctor Emmett Brown. 

Las redes estallan en apoyo a Michael J. Fox

En las redes sociales destacaron los comentarios aplaudiendo la actitud de Michael J. Fox, que le dio una gran bienvenida a Lloyd.

“Sé que no tuvieron una carrera tan grande como otros actores pero ellos van a ser iconos de la cultura pop x siempre. Ya son leyendas”, escribió un usuario en TikTok.

“Como me gustaría que el Doc vaya al futuro para traer un remedio para Marty. que no les duela. sintamos orgullo, él no se oculta, sale al mundo y demuestra que se sigue con lo que te ponga la vida. lo adoro”, destacan otros comentarios en apoyo y admiración a Michael J. Fox. 

“Michael, es un guerrero, me duele verle así, tiene mi admiración. lo siento no pude evitar llorar de verlo así. La mirada tan fuerte del doc., de no voltear a verlo, pensando ‘quiero recordarte en la otra época’”, escribieron otros internautas.

“Mi Marty Mcfly para siempre, Te admiro más Michael J.Fox mi primer amor platónico🥰”, escribió una internauta.

Así que el abrazo entre Marty McFly y  el doctor  ha quedado para el recuerdo y la memoria colectiva. 

Tras el emotivo y conmovedor abrazo, los actores se sentaron a contar viejas historias de cuando trabajaron juntos en Back to the Future.

También te puede interesar:
Así luce en la actualidad la famosa casa de la película ‘Back to the Future’
El reparto de “Back to the Future” volverá a reunirse durante la cuarentena
Un mundo sin Parkinson es el futuro para Michael J. Fox

En esta nota

Back To The Future Michael J. Fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain