Tras discusión con su novia se acostó sobre una carretera; murió atropellado en el área de Houston
Los investigadores esperan que con la ayuda de las cámaras de seguridad se pueda tener una idea más clara del vehículo y el conductor que huyó de la escena
HOUSTON – Un hombre fue arrollado por un vehículo luego de que presuntamente se había acostado sobre el pavimento de una de las carreteras más peligrosas de Texas.
La carretera 249 es una de las más mortales en el área de Houston y un hombre decidió acostarse en uno de sus carriles. Los vehículos viajan a una alta velocidad sobre la carretera que se dirige con rumbo noroeste a la ciudad de Tomball. Regularmente ocurren accidentes en distintos sitios de la misma.
La policía anunció que un hombre de 31 años murió este martes poco antes de la medianoche luego de ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga al noroeste del Condado Harris.
Según la Oficina del Sheriff, el incidente se registró tras una fuerte discusión entre una pareja que se encontraba dentro de un vehículo a la altura del 19100 Tomball Parkway.
El hombre se bajó del vehículo y se acostó en la mitad de la vía.
Esto no fue captado por el conductor de un auto que se movilizaba por el área y que arrolló al hombre de origen asiático, según las autoridades.
Sin embargo, el conductor no se detuvo a prestar ayuda, sino que se dio a la fuga, por lo que ahora es buscado por las autoridades.
Los investigadores esperan que con la ayuda de las cámaras de seguridad del área puedan tener una idea más clara del vehículo y el conductor que huyó de la escena.