Ana Patricia Gámez rompió en llanto en ‘Enamorándonos’

"Hasta las pestañas se despegan de la emoción, pero esto es 'Enamorándonos'", dijo la presentadora de UniMas

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez. Foto: Univision Crédito: Ana Patricia Gámez | Univision

Ana Patricia Gámez se ha convertido en una de las presentadoras más divertidas y chistosas de la televisión en español… Todas las noche, a las 8/7 PM Centro por UniMas, al lado de Rafael Araneda en ‘Enamorándonos’, el público espera sus ocurrencias.

Sin embargo, este martes 18 de octubre, Ana Patricia Gámez rompió en llanto en ‘Enamorándonos’, ante una historia que le tocaba muy de cerca. No se trataba de una nueva pareja o del rechazo, sino del reencuentro entre un hijo y un padre.

Uno de los participantes, Emanuel Calmo, que llegó por una pareja, contó su historia de desencuentro con su padre Giovanni, quien se separó de su madre y creció sin su figura masculina. La producción decidió darle la sorpresa de traérselo de Italia.

Antes de hacer entrar al señor al estudio, Ana, sin poder contener las lágrimas le dijo: “Quienes ya no tenemos padre, que ya falleció, ya no podemos dar ese abrazo que queremos, escuchar su voz, tu padre vive, tienes toda la vida por delante para hacerlo“.

Inmediatamente Giovanni sorprendió a su hijo, y mientras se fundían en un emotivo abrazo, Ana, y la mayoría de los presentes en el estudio no pudieron evitar el llanto.

Todos los que tienen a su padre o su madre con vida que les llamen, no dejen pasar el tiempo porque no sabemos cuándo se ven, un abrazo, una visita“, agregó Ana Patricia con la voz entrecortada.

Recordemos que don Juan, el padre de Anita, falleció hace dos años, luego de batallar 5 con el cáncer. En ese momento, junio del 2020, el mundo estaba detenido por la pandemia, y la querida presentadora no pudo viajar a despedirlo. Sin embargo, en cuando le fue posible viajó y junto a su madre y sus hermanas le hicieron un homenaje a orillas del mar.

Ya un poco más calmada, Ana Patricia cerró el tema haciendo referencia a su emoción y la misión del show de UniMas. “Hasta las pestañas se despegan de la emoción, pero esto es ‘Enamorándonos’, no solo encontrar pareja, o reencontrarnos con nuestros familiares o nuestros padres“.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DE LA EMOCIÓN DE ANA PATRICIA Y EL REENCUENTRO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Ana Patricia Gámez de luto: Fallece su papá

•Enamorándonos: La verdad de la salida y el regreso de una de sus talentos

•Ana Patricia Gámez asegura que ‘Enamorándonos’ le cambió la perspectiva sobre el amor: “Es más complicado”

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA Rafael Araneda UniMas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain