Daniela Spanic, hermana de Gaby Spanic, acusa a su chofer de estar involucrado en su agresión

Daniela Spanic, hermana de la famosa actriz Gaby Spanic, acusa a su chofer de estar involucrado en su agresión que según ella orquestó su ex marido

Hermana de Gaby Spanic acusa a su chofer | Mezcalent.

Hermana de Gaby Spanic acusa a su chofer | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La polémica agresión a Daniela Spanic, hermana de la famosa actriz Gaby Spanic, continúa en investigación. Esta vez la gemela de la protagonista de “La Ursurpadora” insiste que el ataque del que fue víctima el pasado 20 de octubre fue premeditado y acusó a su chofer de estar detrás de este incidente, pues aseguró que no hizo nada y que se burló de ella.

Destacó que su ex esposo Ademar Nahum Zacarias, le paga al hombre, por lo que dio a entender que también sospecha que podría estar involucrado, al igual que lo hizo hace unos días su hermana, la actriz Gabriela Spanic, quien salió a su defensa en redes sociales.

La revista Tv Notas publicó una nota sobre el caso de Daniela Spanic, en donde entrevistó a la ex actriz, quien dio detalles de lo que pasó el día del ataque. La originaria de Venezuela indicó que se encontraba en los Juzgados Familiares de la Ciudad de México, mientras esperaba para realizar un trámite relacionado a su divorcio.

De repente fue atacada por un sujeto, que la golpeó en la cabeza con una piedra y después salió huyendo, por lo que no pudo verlo a detenidamente, pero aseguró que era joven con cabello largo y estaba vestido con pantalones de mezclilla y playera.

Durante la conversación, indicó que su chofer, de nombre José Luis Leyva, se encontraba alado de ella en el momento de la agresión y no hizo nada para ayudarla.

“No dijo nada, solo comencé a llorar cuando sentí el golpe, él estaba al lado mío y no hizo nada, le valió… ese chofer siempre ha hecho lo que se le da la gana, porque me ha gritado en mi casa, me ha hecho de todo… realmente me ha hecho muchas cosas muy feas”

DANIELA SPANIC

Asimismo, uno de sus amigos, Rodrigo Fragoso, que también fue consultado por la revista de espectáculos, indicó que acudió a auxiliar a Spanic, quien estaba sentada sangrando en una jardinera. Al llegar al lugar en donde se encontraba la también modelo, dijo que Leyva tenía una actitud burlona tras la agresión a la celebridad.

“Me acerqué a Daniela y le pregunté que qué era lo que sucedió y me comentó que un sujeto había pasado y le pegó en la cabeza con una piedra, y que el chofer no había hecho nada; de hecho, él lo único que hizo fue reír de una manera burlona. ¡Ella estaba llorando! Una señora la estaba auxiliando, era médico y se había acercado a ayudarla y darle una pastilla para el dolor”

RODRIGO FRAGOSO

Por su parte, la actriz, de 48 años, indicó que sospecha de su chofer, debido a que “ni se movió para nada, estaba sentado al lado mío, no hizo nada” para evitar el ataque o auxiliarla cuando había recibido el golpe en la cabeza, una parte muy sensible debido a que era el lado del que sufrió el derrame cerebral en 2007, cuando estaba embarazada de su hija y estuvo en coma por varias semanas.

También te puede interesar:

En esta nota

Daniela Spanic gabriela-spanic Gaby Spanic

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain