Un hijo apuñala mortalmente a su padre en Florida

La policía recibió una llamada de alerta en la ciudad de Lauderhill y poco después confirmaron que el principal sospechoso era el hijo de la víctima

Hildon Brown de 31 años, fue arrestado el sábado acusado de apuñalar mortalmente a su padre.

Hildon Brown de 31 años, fue arrestado el sábado acusado de apuñalar mortalmente a su padre. Crédito: Broward Sheriff's Office | Cortesía

Las autoridades del sur de la Florida han confirmado el arresto de un hombre de 31 años por presuntamente matar a puñaladas a su padre en la localidad de Lauderhill, al norte Miami.

Según el portavoz de la policía de esa ciudad, Michael Santiago, el incidente ocurrió justo antes de las 5 de la mañana en una vivienda situada cerca de la cuadra 5000 de la calle 12 del noroeste.

Tras recibir una llamada de alerta sobre un apuñalamiento en ese lugar, varios efectivos de la policía se desplazaron hasta ahí y encontraron a un hombre adulto que estaba inconsciente y con múltiples heridas en el cuerpo.

Te puede interesar: Encuentran en Canadá a un niño hispano que en agosto fue reportado como desaparecido en Miami

Varios equipos de emergencia de Lauderhill también se personaron en el lugar para tratar de salvar la vida del hombre, pero no pudieron hacer nada y lo declararon muerto en la escena.

Después de una investigación preliminar, las autoridades confirmaron que un hombre adulto, identificado como hijo de la víctima y que vivía en la misma casa, había matado a su padre a puñaladas en lo que parecía ser un ataque no provocado.

El sospechoso, identificado como Hildon Brown de 31 años, fue arrestado la misma mañana del sábado e interrogado por las autoridades de la localidad de Florida. Después pasaría a disposición judicial ante un tribunal por asesinato sin premeditación y un delito grave de armas.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro se disfrazó del Joker de Batman por Halloween y aprovecha de olvidarse del Monterrey en sus vacaciones

Brown compareció ante el juez el domingo y se ordenó su detención sin derecho a fianza. El juez también ordenó que Brown no hablara sobre el caso sin la presencia de su abogado.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain